+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Salmo responsorial

Poema titulado Salmo responsorial en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡¡Me agradó!! No le falta un punto ni una coma. Pero no somos un número!!! Por más que la bosta ...

Tema: Salmo responsorial

Poeta que considera el portal su segunda casa Eduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eduardo Morguenstern

Predeterminado Respuesta: Salmo responsorial

¡¡Me agradó!!
    No le falta un punto ni una coma. Pero no somos un número!!!
    Por más que la bosta en que degeneró el ordenamiento social y sus laberintos burocráticos y el "señor funcionario" (puajjjjjjjjj) nos pretendan convertir en eso: un número privado de sentimientos y dignidades.
    Felicitaciones y estrellas, Pili!
    Eduardo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no? Avatar de Pilar

Cita por Eduardo Morguenstern Ver Mensaje
    ¡¡Me agradó!!
    No le falta un punto ni una coma. Pero no somos un número!!!
    Por más que la bosta en que degeneró el ordenamiento social y sus laberintos burocráticos y el "señor funcionario" (puajjjjjjjjj) nos pretendan convertir en eso: un número privado de sentimientos y dignidades.
    Felicitaciones y estrellas, Pili!
    Eduardo.

Muchas gracias por tu paso por mi poema estimado amigo Eduardo.
    Gracias de todo corazón y besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
    Sara Gorricho Gonzaléz.

http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/

©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Post Respuesta: Salmo responsorial

Cita por Pilar Ver Mensaje
    Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes .
    Y la otra mitad ,ayudando a sus amigos a no cumplirlas.
    Noel Clarasó.

" A quien madruga
    antes le sonrie la fortuna" .

( Salmo responsorial valido para cualquier tipo
    de fila ,
    pero en especial la del desempleo).

Ya sólo somos semillas que otros muelen,
    en las gélidas sonrisas de esfinge
    postulando porciones de mundana gloria.

Tala los pistilos de mis años
    labrados en los surcos
    de mis yertas manos
    y prende ese último pétalo de mi rosa
    en tu camisa almidonada
    por el légamo de las fosas sin nombre.

Y mientras,
    mordemos otra cifra en las filas
    de la antesala al limbo.
    Se nutren los vocablos
    con las vísceras de la memoria inacabada.

Tala ,muele ,escupe ,prende.
    Pero no me prives de mi numérica condición,
    pues otorgado me fue ese beneficio
    cuando fui llamado a la corte
    del errático.

No me prives de la mugrienta complacencia
    de coleccionar mis ceros a la izquierda
    al sol del mediodía en los parques.

A fin de cuentas,
    hasta los dioses tienen su número en los salmos.

Tú...
    También eres un guarismo
    cuando entonan las sombras tu nombre
    en el vestibulo de tu conciencia.

A mi,
    me fue otorgado el salmo
    cincuenta y uno del miserere,
    y a tí ! Dios de barro!
    la carta número dieciséis
    de San Lucas a los fariseos.

Me agrada la idea del trabajo
    que pusiste en cada verso,
    las figuras sutiles pero profundas
    que calan hondo en la mente del lector.
    Me dejaste un pensamiento, y eso es siempre bueno.

Un placer enorme haberte leído.
    Te estrello.

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no? Avatar de Pilar

Muchas gracias por tu paso por mi poema amigo Smileater...gracias de todo corazón y besos.

Sara Gorricho Gonzaléz.

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Una Obra Monumental Pilar, el verso elogia y fustiga, hay musas para elogiar y musas para fustigar, tu eres cosmopolita en tus musas y precisa en las apreciaciones en tus versos. Te admiro mucho amiga...un placer leerte, un besote...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

Poeta reconocido en el portal. Anabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anabelle

Será Pili??.. será quelos numeros, nos marcan, nos designan, nos ordenan y rigen??.. la put.. ME NIEGO A SER EXCLAVA DE UN NÚMERO.. me niego a exclavisar a otros como números.... por que en definitiva, Quién creó la numerología, a quién se le ocurrió dar orden con ellos o "archivar"??.. y si a nosotros, vivos y temerosos del planeta!!4

Me gustó muchisimo Pili, hacia rato que no te leía, y me encanto reencontrarme con esto!

Besototes preicosa

Vanina Anabel Ferrari
    "La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia." (John Ruskin)

http://www.tupoema.com.ar/beta/img/usuarios/11788.jpg

Cita por legendario Ver Mensaje
    Una Obra Monumental Pilar, el verso elogia y fustiga, hay musas para elogiar y musas para fustigar, tu eres cosmopolita en tus musas y precisa en las apreciaciones en tus versos. Te admiro mucho amiga...un placer leerte, un besote...
    Muchas gracias amigo Tito por tu lectura y halagador comentario que me alienta a seguir..gracias de corazón y besos.

Sara Gorricho Gonzaléz.

Cita por Anabelle Ver Mensaje
    Será Pili??.. será quelos numeros, nos marcan, nos designan, nos ordenan y rigen??.. la put.. ME NIEGO A SER EXCLAVA DE UN NÚMERO.. me niego a exclavisar a otros como números.... por que en definitiva, Quién creó la numerología, a quién se le ocurrió dar orden con ellos o "archivar"??.. y si a nosotros, vivos y temerosos del planeta!!4

Me gustó muchisimo Pili, hacia rato que no te leía, y me encanto reencontrarme con esto!

Besototes preicosa
    Muchas gracias amiga Anabelle , me encanta verte de nuevo.
    Los números nos marcan desde que nacemos amiga.
    es un honor volver a verte en mis letras amiga.
    besos de todo corazón.

Sara Gorricho Gonzaléz.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores