+ Responder Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 120 de 120

Y el peor castigo serÁ

Poema titulado Y el peor castigo serÁ en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por SMILEATER He invitado a muchos a leer este escrito mío porque deseaba compartirlo con todos Ustedes; aquí en 'Mundopoesía' ...

Tema: Y el peor castigo serÁ

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Re: Y el peor castigo serÁ

Cita por SMILEATER Ver Mensaje
    He invitado a muchos a leer este escrito mío
    porque deseaba compartirlo con todos Ustedes;
    aquí en 'Mundopoesía' se respira un ambiente positivo
    en lo que a futuro respecta, y con ésto quiero hacer
    mi pequeña contribución.

________________________________Y EL PEOR CASTIGO SERÁ

Queda un litro de esperanza

en un lugar recóndito del uniVERSO,

en un recipiente lavado por lágRIMAS,

en el casco de un juego sangriento...

Queda una mano extendida

queriendo APREheNDER otra mano,

quedan unos ojos decepcionados

condenados a no llORAR...

Quedan los labios de un irreconocido(ible) hermano

a punto de gritar,

quedan unos cráneos perforados:

¡Metáfora subliminal!

Quedan unos ahora imposibles sueños

desperdigados por el campo lídico,

queda una cuna que nunca servirá...

¡Quedan unos inmóviles dedos

que nada acariciarán!

Quedan unas banderas sin sentido,

quedan unas ganas tremendas de descaminar,

queda un trofeo para el que recibirá el peor castigo:

¡Quedarse donde nadie estará!

___________________________________________S.

*Lídico: variación de la palabra 'lid' (combate, pelea)

Registro de Obras y Derechos Reservados por Safe Creative

Querido amigo, no será castigo "divino" sino el de la naturaleza que arrasará...
    Me alegro por todos los que te han leído, espero tomen conciencia que nuestras letras deben aportar,
    recorrer el mundo y avanzar sobre la amibición y la crueldad con fuerza.
    No sé si has leído algo de todo lo que escribí por años, igual ya dije ¡Basta! por la indiferencia total.
    ¡Felicitaciones, besos, mariposas y estrellas por tu poema-denuncia, amigo poeta!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje
    Querido amigo, no será castigo "divino" sino el de la naturaleza que arrasará...
    Me alegro por todos los que te han leído, espero tomen conciencia que nuestras letras deben aportar,
    recorrer el mundo y avanzar sobre la amibición y la crueldad con fuerza.
    No sé si has leído algo de todo lo que escribí por años, igual ya dije ¡Basta! por la indiferencia total.
    ¡Felicitaciones, besos, mariposas y estrellas por tu poema-denuncia, amigo poeta!

Sí, te he leído
    desde que me comentaste en un escrito
    que eras más directa
    con respecto a estos menesteres.

Y te agradezco como constante aprendiz
    de Poeta que soy.

Gracias, Matilde, por aportar también.

__________________________________________________ LEO

Mis Reconocimientos Poéticos

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gracias amigo por este maravilloso poema. Gracias por darme la oportunidad de leerlo. Me ha llegado al alma y lo he sentido muy cercano. Un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Gracias amigo por este maravilloso poema. Gracias por darme la oportunidad de leerlo. Me ha llegado al alma y lo he sentido muy cercano. Un abrazo.

Me alegra que haya sido así, amigo.

Ello quiere decir que han cumplido con su cometido
    gracias por darles razón de ser a mis versos.

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Cita por SMILEATER Ver Mensaje
    He invitado a muchos a leer este escrito mío
    porque deseaba compartirlo con todos Ustedes;
    aquí en 'Mundopoesía' se respira un ambiente positivo
    en lo que a futuro respecta, y con ésto quiero hacer
    mi pequeña contribución.

________________________________Y EL PEOR CASTIGO SERÁ

Queda un litro de esperanza

en un lugar recóndito del uniVERSO,

en un recipiente lavado por lágRIMAS,

en el casco de un juego sangriento...

Queda una mano extendida

queriendo APREheNDER otra mano,

quedan unos ojos decepcionados

condenados a no llORAR...

Quedan los labios de un irreconocido(ible) hermano

a punto de gritar,

quedan unos cráneos perforados:

¡Metáfora subliminal!

Quedan unos ahora imposibles sueños

desperdigados por el campo lídico,

queda una cuna que nunca servirá...

¡Quedan unos inmóviles dedos

que nada acariciarán!

Quedan unas banderas sin sentido,

quedan unas ganas tremendas de descaminar,

queda un trofeo para el que recibirá el peor castigo:

¡Quedarse donde nadie estará!

___________________________________________S.

*Lídico: variación de la palabra 'lid' (combate, pelea)

Registro de Obras y Derechos Reservados por Safe Creative

Muy grato leerte amigo poeta, sobre todo cuando hay tantas personas queriendo hacer todo lo contrarrio, armar lios y guerras que solo favorecen a los poderosos mienras el pueblo sigue su miseria y hambruna. Un gran abrazo y miles de besos.

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Muy grato leerte amigo poeta, sobre todo cuando hay tantas personas queriendo hacer todo lo contrarrio, armar lios y guerras que solo favorecen a los poderosos mienras el pueblo sigue su miseria y hambruna. Un gran abrazo y miles de besos.

Akiresilva:

Gracias por remarcar lo justo entre tanta neblina,
    por clarificar lo urgente.

Un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

...con la manos extendidas y la esperanza por adelante escribiste estas letras que buscan paz entre los hombres...saludos y abrazos..un placer haber pasado.

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Y quedan muchas voces que se levantan cada día, como la tuya para llamar la atención, y como tantas otras que se enfrentan a la parte más miserable del hombre.

Un abrazo de esperanza

Cita por ser-8 Ver Mensaje
    ...con la manos extendidas y la esperanza por adelante escribiste estas letras que buscan paz entre los hombres...saludos y abrazos..un placer haber pasado.

ser-8:

Gracias por la apreciación,
    una de las observaciones más sutiles
    que me han hecho hasta el momento...

Sí, yo también quiero paz
    y entenderé mis brazos lo más
    por conseguirlo junto con todos mis hermanos.

_____________________________________ Leo

Poeta adicto al portal Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Daniel Reyes

La vieja historia del hombre, ese dantesco fantasma de la muerte disfrazado de guerra, ese destruir de luces, ese crepitar de la sangre...
    Excelente...
    Aplausos...

http://sylvieficacion.webcindario.com/el_tintero/tintero_pluma.gifDaniel Reyes

+ Responder Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Etiquetas para este Tema

Marcadores