+ Responder Tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120

Y el peor castigo serÁ

Poema titulado Y el peor castigo serÁ en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por elpaisdenuncajamas77 Excelente alegato amigo.. un placer leerte. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/249111-carrera-de-motos-haiku.html#post2505219 http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/249110-volando.html#post2505214 Gracias por la visita. Es honor de todo escritor el ...

Tema: Y el peor castigo serÁ

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Post Respuesta: Y el peor castigo serÁ

Gracias por la visita.
    Es honor de todo escritor el ser leído por colegas
    con tan buena trayectoria.

Mis Reconocimientos Poéticos

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ciel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todos Avatar de Ciel

Predeterminado Respuesta: Y el peor castigo serÁ

Sin duda alguna un poema sinigual que nos lleva a la reflexión y sobre todo a valorar lo que aún nos queda y tenemos, que si seguimos asi pues no quedará nada de nada,pero que siga la inspiración que eso sobra , felicidades me encantó tu poema.
    Saludos
    ciel

SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Cita por Libra *M* Ver Mensaje
    Un día después de la guerra... si después de la guerra hay un día. Te estrecharé entre mis brazos para demostrarte mi amor. Si después de la guerra tengo brazos.. si después de la guerra existe... el amor.

Si no recuerdo mal, es de John Lennon este pensamiento.

Mis estrellas y mis petonets,

Libra *M*

Muchísimas gracias
    por tu comentario, Dolors.

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Los desafios suelen enfrentar el andurrial intransitado; en esta poema re-valoro el simbolismo al que conllevan ciertas palabras y el mensaje completo a ese final donde suman las intolerancias.

Un fuerte abrazo en esta bienvenida que motiva seguir explorando en tu poética.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta activo negrojf es simplemente muy agradablenegrojf es simplemente muy agradablenegrojf es simplemente muy agradablenegrojf es simplemente muy agradable Avatar de negrojf

Más allá de tu crítica más que justificada a nuestra situación, me pareció creativo la tu forma poética, felicitaciones!

Un abrazo...

Ramiro Carballal
    Invitado

Un poema intenso que denuncia esa injusticia que siempre supone cualquier guerra.Me gustó leerlo. Un saludo.

Cita por Indio Ver Mensaje
    Tu propuesta vale y es justa, me gustó mucho tu manera de hacer verso.
    Grata poesía.
    Saludos desde aquí, gracias por estar entre nosotros.

Agradecido estoy por tu visita,
    siempre es bienvenido un comentario como el tuyo.

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Toda letra que condene la guerra es hermosa.
    Un placer leerte

Poeta activo ebeth es simplemente muy agradableebeth es simplemente muy agradableebeth es simplemente muy agradableebeth es simplemente muy agradableebeth es simplemente muy agradable Avatar de ebeth

bello poemas un gustos pasar
    me agrado como retrataste la ultima esperanza que queda

"La única verdad es la realidad"

♫Amo a mi Benjamin 18/04♫

♥♥♥Sos mi mayor orgullo hijito♥♥♥

Poeta fiel al portal carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de carol@

Si tienes razón destruimos el mundo, nos damos cuenta y no hacemos casi-nada, para solucionarlo, nos estamos volviendo todos locos. Yo no quiero ser la última en quedarme aquí.
    Me gusto tu verso.

Copyright © 2.009 Carolina Mel

Si se duerme mi musa, no me rindo, aquí sigo esperándola. Entre los escondites de mi mente, quízas algún día la encuentre.
    Carol@

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores