+ Responder Tema
Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Y el peor castigo serÁ

Poema titulado Y el peor castigo serÁ en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He invitado a muchos a leer este escrito mío porque deseaba compartirlo con todos Ustedes; aquí en 'Mundopoesía' se respira ...

Tema: Y el peor castigo serÁ

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Arrow Y el peor castigo serÁ

He invitado a muchos a leer este escrito mío
    porque deseaba compartirlo con todos Ustedes;
    aquí en 'Mundopoesía' se respira un ambiente positivo
    en lo que a futuro respecta, y con ésto quiero hacer
    mi pequeña contribución.

________________________________Y EL PEOR CASTIGO SERÁ

Queda un litro de esperanza

en un lugar recóndito del uniVERSO,

en un recipiente lavado por lágRIMAS,

en el casco de un juego sangriento...

Queda una mano extendida

queriendo APREheNDER otra mano,

quedan unos ojos decepcionados

condenados a no llORAR...

Quedan los labios de un irreconocido(ible) hermano

a punto de gritar,

quedan unos cráneos perforados:

¡Metáfora subliminal!

Quedan unos ahora imposibles sueños

desperdigados por el campo lídico,

queda una cuna que nunca servirá...

¡Quedan unos inmóviles dedos

que nada acariciarán!

Quedan unas banderas sin sentido,

quedan unas ganas tremendas de descaminar,

queda un trofeo para el que recibirá el peor castigo:

¡Quedarse donde nadie estará!

___________________________________________S.

*Lídico: variación de la palabra 'lid' (combate, pelea)

Registro de Obras y Derechos Reservados por Safe Creative

Mis Reconocimientos Poéticos

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Respuesta: Y el peor castigo serÁ

Buen alegato contra la guerra y la destrucción. Ojalá todos tomáramos esos resquicios de paz que quedan.
    Saludos mediterráneos.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Poeta que considera el portal su segunda casa elpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elpaisdenuncajamas77

A ti, que ahuyentaste los fantasmas
    que cada noche dormían en mi cama,
    que con tus manos hiciste una barricada
    donde protegerme de la incruenta batalla.

A ti que con tus besos has rescucitado
    el Becquer que llevaba dentro,
    y con tus ojos has desahuciado
    al moroso que habitaba mi cuerpo...

Poeta adicto al portal Libra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Libra *M*

Un día después de la guerra... si después de la guerra hay un día. Te estrecharé entre mis brazos para demostrarte mi amor. Si después de la guerra tengo brazos.. si después de la guerra existe... el amor.

Si no recuerdo mal, es de John Lennon este pensamiento.

Mis estrellas y mis petonets,

Libra *M*

Indio
    Invitado

Tu propuesta vale y es justa, me gustó mucho tu manera de hacer verso.
    Grata poesía.
    Saludos desde aquí, gracias por estar entre nosotros.

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

El paso huracanado de sus sonrisas
    desbasta nuestras ilusiones de vida,
    herida la paloma se atrinchera en repisas
    son trofeos de guerra, paz suspendida.

Un verdadero honor leerte en esta valiente poesía, poeta guerrero de paz en trazos nítidos, tus versos son banderas con GIGANTES imagenes logradas. Enhorabuena poeta, mi admiración y respeto.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta asiduo al portal DORIA es simplemente muy agradableDORIA es simplemente muy agradableDORIA es simplemente muy agradableDORIA es simplemente muy agradableDORIA es simplemente muy agradable

No me gustaría estar en ese lugar donde no quede nada, porque en una guerra todos pierden.
    Excelente alegato
    Doria

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, quedan los rastros como reflexion, saludos y estrellitas.me encantó.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta asiduo al portal yolanda es un nombre conocido por todosyolanda es un nombre conocido por todosyolanda es un nombre conocido por todosyolanda es un nombre conocido por todosyolanda es un nombre conocido por todosyolanda es un nombre conocido por todos Avatar de yolanda

Preciosa tu lucha antibélica con palabras, y preciosa y extraña la construción.
    Me encantó.
    Estrellas para ti

Poeta fiel al portal OMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillante Avatar de OMAR INOFUENTE BELLIDO

hola amigo, gran gesto contra la polvora, y si, la guerra nunca trae algo positivo, porque mueren personas, entrte ellas muchos niños y niñas que no tienen culpa alguna. armemonos con las banderas de paz y digamos No a la guerra, para solucionar esos encuentros tanb desastrozos utilicemos que me jor que una buena comunicaciona, PALABRAS.
    Muchos saludos y abrzos para Ud.

P A R A E S P E R A R D E L M A Ñ A N A
    S O L O N E C E S I T A M O S
    I M A G I N A C I Ó N

+ Responder Tema
Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores