+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Mismos perros; distinto collar.

Poema titulado Mismos perros; distinto collar. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Uno predica el catolicismo: Ayudar a los pobres, no envidies al vecino. Otro proclama puño en alto contra el capitalismo, ...

Tema: Mismos perros; distinto collar.

Poeta que considera el portal su segunda casa elpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elpaisdenuncajamas77

Predeterminado Mismos perros; distinto collar.

Uno predica el catolicismo:
    Ayudar a los pobres,
    no envidies al vecino.

Otro proclama puño en alto
    contra el capitalismo,
    grita por el reparto de la riqueza.
    (la de los demás)

Ambos vivien en chalets colindantes,
    tienen coches de lujo
    y cuando ven un mendigo
    vuelven la vista
    y olvidan sus credos, sus ideales.

Mis Reconocimientos Poéticos

A ti, que ahuyentaste los fantasmas
    que cada noche dormían en mi cama,
    que con tus manos hiciste una barricada
    donde protegerme de la incruenta batalla.

A ti que con tus besos has rescucitado
    el Becquer que llevaba dentro,
    y con tus ojos has desahuciado
    al moroso que habitaba mi cuerpo...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado Respuesta: Mismos perros; distinto collar.

Triste realidad Javi, estoy contigo. Lluvia...

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta fiel al portal carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carol@ Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de carol@

Asi es, ley de vida, que difícil es cambiar eso. Hay que predicar con el acto, no con la religión.

Copyright © 2.009 Carolina Mel

Si se duerme mi musa, no me rindo, aquí sigo esperándola. Entre los escondites de mi mente, quízas algún día la encuentre.
      Carol@

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por elpaisdenuncajamas77 Ver Mensaje
      Ayudar a los pobres,
      no envidies al vecino.

contra el capitalismo,
      (la de los demás)

tienen coches de lujo
      y cuando ven un mendigo
      vuelven la vista
      ¡¡¡¡Bien dicho!!!, como siempre
      Un beso
      Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
      Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Ayudar a los pobres,
      no envidies al vecino.

contra el capitalismo,
      (la de los demás)

tienen coches de lujo
      y cuando ven un mendigo
      vuelven la vista
      ¿Cómo veo tu poema?: Bueno y verdadero, real y triste, cotidiano e injusto...me gustan tus poemas-protesta,hay que dar en la llaga a veces aunque sea con la poesía.Te felicito. y te mando un beso fuerte. Estrella.

Poeta activo DaragoLoroy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DaragoLoroy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DaragoLoroy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DaragoLoroy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DaragoLoroy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DaragoLoroy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DaragoLoroy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DaragoLoroy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DaragoLoroy

Ayudar a los pobres,
      no envidies al vecino.

contra el capitalismo,
      (la de los demás)

tienen coches de lujo
      y cuando ven un mendigo
      vuelven la vista

Cierto Javi...que razón tienes...enhorabuena por tu poema..muy bueno

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-asi-sera.html
      http://www.mundopoesia.com/foros/poe...tu-poesia.html
      http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-naciente.html

Poeta adicto al portal Libra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Libra *M*

Una gran verdad tiene tus versos. Me sumo a tu sentir.

Petonets,

Libra *M*

Poeta que considera el portal su segunda casa RAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RAFAEL_SANDAV

¡Zas! Duro y a la cabeza, como debe de ser. Amigo Peter, no son perros, son chacales y tienes razón, así es, no importa ni el collar ni el color del partido, todos estan cortados con la misma tijera y comen del mismo plato. Peter me asombras cada día más y más, pasas de una temática a otra con gran facilidad y la expones con maestría en tus poemas. Un fuerte abrazo amigo y mis estrellas. Cuidate.

Si tan sólo pudiera tenerte un instante
      entre el hueco de mis manos...

Poeta que no puede vivir sin el portal LA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LA ANGEL NEGRO

Ayudar a los pobres,
      no envidies al vecino.

contra el capitalismo,
      (la de los demás)

tienen coches de lujo
      y cuando ven un mendigo
      vuelven la vista
      que verdad tienes tus plalabras
      un abrazo con mis alas abiertas
      nadie es mas que nadie
      v..... a.......
      La angel negro

Siente el pensamiento,piensa el sentimiento....
      Miguel de Unamuno

Poeta veterano en el portal Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no? Avatar de Pilar

Ayudar a los pobres,
      no envidies al vecino.

contra el capitalismo,
      (la de los demás)

tienen coches de lujo
      y cuando ven un mendigo
      vuelven la vista

Que ciertas son tus palabras ,son muy sabias amigo Peter.
      Bello poema para unos muy bellos sentimientos.
      felicitaciones por tan precioso poema ,estrellas para él y besos para ti.

No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
      Sara Gorricho Gonzaléz.

http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/

©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores