+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

El dia que descubrÍ que era anarquista

Poema titulado El dia que descubrÍ que era anarquista en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Saludos desde Argentina, me gusto el poema. Viva la revolucion social !...

Tema: El dia que descubrÍ que era anarquista

Poeta recién llegado Yagox va por un camino distinguido Avatar de Yagox

Predeterminado Respuesta: El dia que descubrÍ que era anarquista

Saludos desde Argentina, me gusto el poema.
    Viva la revolucion social !

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Cita por Solverde82 Ver Mensaje
    El día que descubrí
    que la democracia es mentira
    me quite un peso de encima
    y di un paso mas hacía la anarquía.

El día que descubrí, que en España la utopía
    fue una realidad, durante un corto verano,
    ese día, empecé a creer en la anarquía.

El día que descubrí, que era anarquista,
    no me asustó la utopía al retirar
    de mis ojos las vendas
    que nublaban mi vista.

El día que descubrí, que era anarquista,
    no me asuste por perder mis cadenas
    pues el peso que quedaba atrás
    me daba fuerzas para andar.

El día que soñé con un mundo nuevo,
    al despertar lloré
    porque la realidad me devolvía
    al mundo al revés.

El día que descubrí que era anarquista
    fue el día mas feliz de mi vida,
    porque rotas las cadenas
    ya nadie me manipula,
    pero aun necesito tu ayuda
    porque mientras exista
    la esclavitud en la tierra
    existirá la pobreza,
    porque mientras reclames al amo
    existirán los esclavos,
    porque mientras sigas siendo presa
    de un sistema que te domina,
    mi libertad no podrá estar completa
    y la utopía se nos aleja.

Me considero anarquista hasta la médula, y por ello hombre libre; no soy joven, tampoco viejo, sólo soy un paso más entre los hombres, y no quiero que en mi huella haya manchas de otras sangres; la mía la derramo en poesía. No sé otros, pero lucho día a día, tramo a tramo, echando un pulso a esta vida. Quedo humano y no es mentira, y me ufano de saber, que lo que algunos llaman utopía, es real azote del poder... Los días tienen contados, y algunos lo saben bien... que para su Dios un día es como mil años, y mil años como un día, por lo tanto siendo ateo todo es ver, que mi vida son sesenta o setenta, pero de infinito pensamiento si de humanidad hablamos. Tú no lo verás, es posible que yo otro tanto, pero tú y yo sabemos, que el futuro es de los nuestros. La historia nos deja ejemplos, "comunistas y fascistas", democráticos tormentos, y si soy espartano en mis ideas, es porque de Atenas sólo queda un Solón, cuyo filón se le saca buen provecho, y me hace gracia, que éste de ahora tan alabado, guarde un parangón por falseado, que llamaremos como aquél "la Timocracia"

Un abrazo, estoy contigo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

Poeta recién llegado Yagox va por un camino distinguido Avatar de Yagox

Dios es anarquía. No te preocupes, los burgueses tendran su merecido
    http://www.mundopoesia.com/foros/ima...ine=1264102273

"En busca de un sendero que me lleve a mi hogar"

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

tu sueño me ha encandilado... muy buenos versos poeta, me siento un anarquista en la poesía

mis saludos australes

Ramiro

Mis Reconocimientos Poéticos

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta asiduo al portal Solverde82 tiene un aura espectacularSolverde82 tiene un aura espectacular Avatar de Solverde82

Cita por Yagox Ver Mensaje
    Saludos desde Argentina, me gusto el poema.
    Viva la revolucion social !
    Saludos desde España, me alegro de encontrar gente libertaria por este portal.

"La mejor manera de extraer de nuestra alma el veneno que nos inyectan otras personas es perdonando"

VISITA EL BLOG: "EL MUNDO DEBE TENER REMEDIO"

http://el-mundo-debe-tener-remedio.blogspot.com/

Poeta asiduo al portal Solverde82 tiene un aura espectacularSolverde82 tiene un aura espectacular Avatar de Solverde82

Cita por Orfelunio Ver Mensaje
    Me considero anarquista hasta la médula, y por ello hombre libre; no soy joven, tampoco viejo, sólo soy un paso más entre los hombres, y no quiero que en mi huella haya manchas de otras sangres; la mía la derramo en poesía. No sé otros, pero lucho día a día, tramo a tramo, echando un pulso a esta vida. Quedo humano y no es mentira, y me ufano de saber, que lo que algunos llaman utopía, es real azote del poder... Los días tienen contados, y algunos lo saben bien... que para su Dios un día es como mil años, y mil años como un día, por lo tanto siendo ateo todo es ver, que mi vida son sesenta o setenta, pero de infinito pensamiento si de humanidad hablamos. Tú no lo verás, es posible que yo otro tanto, pero tú y yo sabemos, que el futuro es de los nuestros. La historia nos deja ejemplos, "comunistas y fascistas", democráticos tormentos, y si soy espartano en mis ideas, es porque de Atenas sólo queda un Solón, cuyo filón se le saca buen provecho, y me hace gracia, que éste de ahora tan alabado, guarde un parangón por falseado, que llamaremos como aquél "la Timocracia"

Un abrazo, estoy contigo.
    Saludos, bella composición-contestación, me alegro de ver que sigue habiendo gente en España que no olvida lo que sucedió en el pasado, y me alegro aun más de que estas personas sean anarquistas porque asi sumamos fuerzas.

"La mejor manera de extraer de nuestra alma el veneno que nos inyectan otras personas es perdonando"

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    tu sueño me ha encandilado... muy buenos versos poeta, me siento un anarquista en la poesía

mis saludos australes

Ramiro

La anarquia pienso yo que no es sueño, pero si algún día en vida llegara a ver constituida una sociedad anarquista, creería estar viviendo en un sueño, porque este mundo en el que vivimos hoy dia me resulta una pesadilla, un caos que nunca termina.

Saludos.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores