+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

El sin hogar.

Poema titulado El sin hogar. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El sin hogar. El hombre dormido en el tren, ambulante ser de la ciudad, hambriento, sucio y apestoso. Yo, sentado ...

Tema: El sin hogar.

Poeta que considera el portal su segunda casa Carlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carlos Aristy

Predeterminado El sin hogar.

El sin hogar.

El hombre dormido en el tren,
    ambulante ser de la ciudad,
    hambriento, sucio y apestoso.
    Yo, sentado frente a él,
    frenando la respiración,
    lento sopor penetrante,
    perdido en mi periódico.

Entra el mundo en cada parada
    y mis ojos parten detrás de sus huellas,
    se posa mi mirada en sus sombras,
    y, de cuando en vez, comparto sus desdichas.
    Entra el mundo y las jóvenes con sus sonrisas.
    Mi mente divaga, mis ojos se avivan
    y nuevamente se posan en la miserable figura
    del hombre dormido.

Cae la tarde bajo tierra, la lectura me llama
    y mi imaginación estalla,
    ¿Sabrán ellas que él es un príncipe?
    Lo dudo. Sonrío a mi mismo,
    porque yo sé que en la altas cornisas
    hay palomas que lo saben...

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa BROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de BROM

Predeterminado Respuesta: El sin hogar.

Hermoso poema, grandes son sus versos, tantas hermanos en esa situación y a veces somos tan ciegos que los tropezamos sin darnos cuenta, aplaudo su buena poesía. Reciba mis abrazos…

Poeta asiduo al portal Hoplita va por un camino distinguido Avatar de Hoplita

Exclamation Respuesta: El sin hogar.

Un gusto visitar tus letras Carlos buena mezcla de realidad y quien sabe si fantasía.

Curioso punto de vista,
    de aquél que no tiene hogar,
    ¿cómo se ha de calentar
    si se duerme en fría arista?.
    ¿Habrá alguien quien lo asista
    y le muestre su piedad?.
    Las palomas, es verdad,
    un príncipe han de tener,
    y nosotros... Sin querer
    darle la oportunidad.
    Última edición por Hoplita; 06/01/2010 a las 22:46

Poeta adicto al portal Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Monica Alejandra

bellisimo poema.crudo testimonio de una realidad dolorosa.
    estrellas dejo poeta y un cordial saludo

Poeta que considera el portal su segunda casa Carlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carlos Aristy

Cita por BROM Ver Mensaje
    Hermoso poema, grandes son sus versos, tantas hermanos en esa situación y a veces somos tan ciegos que los tropezamos sin darnos cuenta, aplaudo su buena poesía. Reciba mis abrazos…
    Gracias por la certeza de tu comentario, a veces los ignoramos... Te invito a leer mi poema "Che". Abrazos.

Poeta veterano en el portal Tsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tsadkiel

Excelente poema..

Recibe mis aplauso y dejo mi admiracion...!!

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
    Joaquín Sabina

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Con la certeza de saber que leer a Carlos Aristy, es materializar la lluvia y darle vuelos para que siga nevando...

Gracias por tu arte y tu estar.

Un gran abrazo lleno de buenos deseos en este año que comienza.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Cita por Hoplita Ver Mensaje
    Un gusto visitar tus letras Carlos buena mezcla de realidad y quien sabe si fantasía.

Curioso punto de vista,
    de aquél que no tiene hogar,
    ¿cómo se ha de calentar
    si se duerme en fría arista?.
    ¿Habrá alguien quien lo asista
    y le muestre su piedad?.
    Las palomas, es verdad,
    un príncipe han de tener,
    y nosotros... Sin querer
    darle la oportunidad.
    Gracias hermano por pasar por mis letras. Abrazo caluroso.

Cita por Monica Alejandra Ver Mensaje
    bellisimo poema.crudo testimonio de una realidad dolorosa.
    estrellas dejo poeta y un cordial saludo
    Monica, gracias por dejar tu testimonio. recibe un fuerte abrazo.

+ Responder Tema

Marcadores