+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Basta ya de adefesios.

Poema titulado Basta ya de adefesios. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La discordia me embarga, los caminos se cruzan, es hora de la carga, los años ya me azuzan. Una dirección ...

Tema: Basta ya de adefesios.

Poeta fiel al portal alfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Basta ya de adefesios.

La discordia me embarga,
    los caminos se cruzan,
    es hora de la carga,
    los años ya me azuzan.

Una dirección clara.
    ¿Acaso es una broma?
    Desorientada piara
    siguiendo a una paloma.

¡Espejos! Necesito
    espejos que nos vean,
    que nos saquen del rito,
    que fríos nos devuelvan.

No quiero más mentiras
    de paz y sus ejércitos,
    basta ya de adefesios,
    no disfracemos la ira.

Si pecamos… ¡pequemos!,
    seamos algo al menos.
    ¡Sí! Espejos, espejos…
    Última edición por alfredo ajo gonzalez; 08/02/2010 a las 15:45

Mis Reconocimientos Poéticos

Soy de donde los oscuros callejones acaban en verdes y luminosas prederas.

http://libros.mysofa.es/libro/bubok_...ocotones_13133

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Post Respuesta: Basta ya de adefesios.

Cita por alfredo ajo gonzalez Ver Mensaje
    La discordia me embarga,
    los caminos se cruzan,
    es hora de la carga,
    los años ya me azuzan.

Una dirección clara.
    ¿Acaso es una broma?
    Desorientada piara
    siguiendo a una paloma.

¡Espejos! Necesito
    espejos que nos vean,
    que nos saquen del rito,
    que fríos nos devuelvan.

No quiero más mentiras,
    de paz y sus ejércitos,
    basta ya de adefesios,
    no disfracemos la ira.

Si pecamos… ¡pequemos!,
    seamos algo al menos.
    ¡Sí! Espejos, espejos…

Está muy bien estructurado
    y aunque la métrica no es perfecta
    se puede obviar completamente.
    Tu mensaje llega claro
    y el final es muy bueno.
    Es una queja emotiva que se comparte muchas veces
    y todos callan.

Te invito a leer mi escrito-alegato:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/249108-y-el-peor-castigo-sera.html

Un gusto enorme poder leerte. Te estrello.

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Respuesta: Basta ya de adefesios.

¡Ay si fueran espejos aquellos que nos gobiernan se espantarían...

Buen poema nos dejas...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Buen poema con un buen mensaje...
    Un placer leerte.

Un abrazo.

Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
    siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.

Ascensión Esteban.

Poeta fiel al portal Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Buen poema, con garra y fuerza; amigo "ajo". me quedo con un verso: "es hora de la carga". Mis saludos cordiales. Recaredo.

+ Responder Tema

Marcadores