+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Los héroes de la esperanza.

Poema titulado Los héroes de la esperanza. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Los que cambien de rumbo sin sentir vergüenza serán los héroes de la esperanza ,lanza ésta que arrojo a los ...

Tema: Los héroes de la esperanza.

Poeta fiel al portal alfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Los héroes de la esperanza.

Los que cambien de rumbo sin sentir vergüenza
    serán los héroes de la esperanza ,lanza ésta
    que arrojo a los necios que desprecian a quienes
    crecen por dentro y se contradicen sinceros.

Los héroes de la esperanza brotarán de
    bancos , ministerios y multinacionales,
    ellos serán los verdaderos manantiales,
    sin ellos la sequia extrema de los monjes
    poetas asolará por siempre la tierra.
    Última edición por alfredo ajo gonzalez; 18/02/2010 a las 04:47

Mis Reconocimientos Poéticos

Soy de donde los oscuros callejones acaban en verdes y luminosas prederas.

http://libros.mysofa.es/libro/bubok_...ocotones_13133

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Predeterminado Respuesta: Los héroes de la esperanza.

Por los heroes de la esperanza... muy bueno.
    Excelente pensar.
    Un saludo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
    siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.

Ascensión Esteban.

+ Responder Tema

Marcadores