Poema titulado El olvido de todos en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Han matado al padre y a la madre, han borrado la casita del mapa los cobardes el perro solloza, esta ...
El olvido de todos Han matado al padre y a la madre,Sin vida, con muerte,
han borrado la casita del mapa los cobardes
el perro solloza, esta asustado,
desamparo y humo se combinan en el aire de fuego,
mientras el niño llora mudo sin consuelo,
se pregunta por todo, no comprende nada,
Han matado y robado su pureza a la hermanita también,
ella era todavía niña para un hombre,
crueles bestias la visitaron tan pueriles,
y arrojaron la flor ya marchita luciendo rojo vino,
Respuesta: El olvido de todos Impactantes tus versos amigo, enhorabuena, me han gustado mucho. Un saludo.
Respuesta: El olvido de todos gracias a tí, por leerme.
Respuesta: El olvido de todos Valla cuanta crueldad hay en este poema. Espero sea ficción.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...enterrado.html
Copyright © 2.009 Carolina Mel
Si se duerme mi musa, no me rindo, aquí sigo esperándola. Entre los escondites de mi mente, quízas algún día la encuentre.Carol@
Respuesta: El olvido de todos No es ficción. Es un relato vivido en Perú por alguién que contó su versión en una reunión de La Comisión de La Verdad - junta que recolecta estos testimonios crudos que sufrió la gente altoandina en la decada de los 80-90 de parte de terroristas y militares. Crímenes que no han sido juzgados y que se niegan en reconocer políticos y militares. Y como dice Sergio, me temo que debe repetirse en muchas latitudes, pero irrefutablemente en todos los tiempos!
Marcadores