+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

El lago y el rÍo

Poema titulado El lago y el rÍo en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EL LAGO Y EL RÍO Lago que desea ser río que desemboca en la mar, esos son los anhelos míos ...

Tema: El lago y el rÍo

Poeta activo Juan Arias es simplemente muy agradableJuan Arias es simplemente muy agradableJuan Arias es simplemente muy agradableJuan Arias es simplemente muy agradable

Predeterminado El lago y el rÍo

EL LAGO Y EL RÍO

Lago que desea ser río
    que desemboca en la mar,
    esos son los anhelos míos
    porque quiero trabajar.

Me educaron, en trajines
    de cortijos y de campos,
    ni sé de blandos cojines
    ni conozco finos platos,
    soy barriga del mendrugo
    y soy panza del gazpacho,
    no me gusta ir al paro
    yo lo que quiero es trabajo,
    que lo que tenga sea mío
    y lo gane trabajando,
    por eso quiero ser río
    y no quiero ser un lago.

En el pueblo estar no quiero
    por la plaza paseando,
    esperando al manigero
    que quiera darme trabajo.

Juan Arias

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: El lago y el rÍo

Hola Juan, pues pocos piden trabajo, pero tú lo silicitas en forma poética y fluida. En estos tiempos el trabajo es una bendición, y quienes lo tenemos no lo cuidamos, ni cumplimos adecuadamente. Me gustó tu poema, grata lectura. Saludos.

¡SONRIE!

+ Responder Tema

Marcadores