Por fuerza más que razón
Poema titulado Por fuerza más que razón en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Francisco Lechuga Mejia
que bien te ha quedado poeta felicidades
Muchas gracias por tu comentario y visita Francisco . ...
-
Respuesta: por fuerza más que razón

por Francisco Lechuga Mejia
que bien te ha quedado poeta felicidades
Muchas gracias por tu comentario y visita Francisco . Saludos y un fuerte abrazo para ti.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -

por cristobal monzon lemus
Rectificar es de sabios, dice un viejo adagio, mi estimado amigo y poeta, sergioamigo, enseguida de una serie de acontecimientos vividos, por lo visto según los deja ver en tu poema de delicada saeta, donde te viste involucrado por razones expuestas en tus versos, de tu poema lleno de contradicciones sopeso yo, con el permiso de tu persona, protagonista y hechor. Hoy retorno al sendero que jamás debí perder"Es el mejor eqilibrio para volver a empezar. Interesante e impactante experiencia has pasado. Saludos y hasta próxima lectura. Crimolem.
Me inspiró un documental de presos políticos el el estadio nacional,en donde se crearon lazos entre éstos y algunos militares. Fue de las pocas veces que he visto el lado humano de quienes se dedicaron a cumplir ordenes. Muchas gracias por tu comentario y visita Cristobal. Un saludo afectuoso y mi abrazo para ti.
-

por cecisole
saludos poeta es grato leer tus escritos.
Muchas gracias por tu comentario y visita cecisole. Saludos para ti.
-

por lluvia de enero
Siempre encuentro placer al recorrer tus líneas y en estas particularmente se ha repetido. Que Dios te ilumine y siga acompañando tu camino. Besos. Lluvia...
Muchas gracias por tu comentario y visita Lluvia. Saludos afectuosos para ti.
-

por Luis Fernando de la O.
Recordar para no volver a caer... Amigo, un duro recuerdo siempre nos empuja a desistir del error.
Lindo poema.
Muchas gracias por tu comentario y visita Luis Fernando. Saludos para ti.