Por un amor Poema titulado Por un amor en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por un amor, por un dolor y por los amantes.
Se tiñeron de carmesí los muebles
de aquella sala, de ...
Por un amor
Por un amor, por un dolor y por los amantes. Se tiñeron de carmesí los muebles de aquella sala, de aquel edificio y terminales. Familias enemistadas y niños ajenos a contiendas que intercambiaban canicas y anhelos sin entender de batallas ni displicencias. Amistades prohibidas, parejas tras las fronteras, enemistad por milenios. Ni recuerdan el porque ni como nacieron. Buscando encontramos que la enemistad nació desde Ismael e Isaac. Desde ahí dos pueblos se empezaron a odiar. ©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd
Mis Reconocimientos Poéticos No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Respuesta: Por un amor Así pasa con tantos pueblos Cesar... No se si algún día entendere este mundo. Te dejo mi cariño (sin condiciones, colores, ni idiomas) Mis Reconocimientos Poéticos ¡Qué pequeña eres, brizna de hierba! Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies. Tagore
Lola Pérez Fernández. Todos los derechos reservados.
Respuesta: Por un amor
por LOLA PEREZ
Así pasa con tantos pueblos Cesar... No se si algún día entendere este mundo. Te dejo mi cariño (sin condiciones, colores, ni idiomas)
Gracias mil Lola, por desvelarte, leerlo y comentarlo.
Un abrazote. Mis Reconocimientos Poéticos No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
por cesarfco.cd
Por un amor, por un dolor y por los amantes. Se tiñeron de carmesí los muebles de aquella sala, de aquel edificio y terminales. Familias enemistadas y niños ajenos a contiendas que intercambiaban canicas y anhelos sin entender de batallas ni displicencias. Amistades prohibidas, parejas tras las fronteras, enemistad por milenios. Ni recuerdan el porque ni como nacieron. Buscando encontramos que la enemistad nació desde Ismael e Isaac. Desde ahí dos pueblos se empezaron a odiar. ©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd
Todo esto terminara...un dia. Un abrazo Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Rosario de Cuenca Esteban Todos los derechos reservados .
por Rosario de Cuenca Esteban
Todo esto terminara...un dia. Un abrazo
Roguemos, Rosario, que sea pronto.
Un abrazote. Mis Reconocimientos Poéticos No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
charo hdz barcenas
Invitado
Respuesta: Por un amor Por costumbre, por tradición terminamos realizando los mismos actos que nos hacen sucumbir en la tristeza y desasociego, porque en eso se traducen las diferencias entre paises, pueblos, etc. y los menos culpables son los que cargan culpas, exelente poema, siempre es un placer leerte Kikos y abrazos apretaditos
Poeta veterano en el portal
por cesarfco.cd
Por un amor, por un dolor y por los amantes. Se tiñeron de carmesí los muebles de aquella sala, de aquel edificio y terminales.
Familias enemistadas y niños ajenos a contiendas que intercambiaban canicas y anhelos sin entender de batallas ni displicencias.
Amistades prohibidas, parejas tras las fronteras, enemistad por milenios. Ni recuerdan el porque ni como nacieron.
Buscando encontramos que la enemistad nació desde Ismael e Isaac. Desde ahí dos pueblos se empezaron a odiar.
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd
Hermosos versos para compartir. Sigue siendo un gusto leerte. Te mando mis estrellas. Mis Reconocimientos Poéticos Ludmila En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
por charo hdz barcenas
Por costumbre, por tradición terminamos realizando los mismos actos que nos hacen sucumbir en la tristeza y desasociego, porque en eso se traducen las diferencias entre paises, pueblos, etc. y los menos culpables son los que cargan culpas, exelente poema, siempre es un placer leerte Kikos y abrazos apretaditos
Gracias Charo. Los niños que aprenden a odiar por imitación... están pagando un precio inmenso.
por ludmila
Hermosos versos para compartir. Sigue siendo un gusto leerte. Te mando mis estrellas.
El gusto sigue siendo todo mío, Ludmila.
Un abrazo. Mis Reconocimientos Poéticos No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Respuesta: Por un amor Mucho que decir y pensar al respecto, y tu con unos cuantos versos lo pusiste en claro amigo, es un placer siempre leerte, un saludo tocayo y como siempre, un abrazo hasta mi querido Mexico.