+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Por quÉ

Poema titulado Por quÉ en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; POR QUÉ Por qué seguir fabricando Esas armas infernales Por qué destruir al mundo Las plantas y los animales Por ...

Tema: Por quÉ

Poeta recién llegado ricardo alvarez llanes será famoso muy prontoricardo alvarez llanes será famoso muy pronto

Predeterminado Por quÉ

POR QUÉ

Por qué seguir fabricando
    Esas armas infernales
    Por qué destruir al mundo
    Las plantas y los animales

Por qué gastar el dinero
    De esa forma tan maldita
    Por qué explotar al obrero
    A niños y muchachitas

Por qué me tienes callado
    Sin dejarme a mi explicar
    Por qué me tienes frenado
    Sin dejarme caminar

Por qué no piensas en serio
    Que es hora ya de parar
    Por qué siguen los misterios
    En tus frases al hablar

Por qué tú no entiendes eso
    Si es facil de comprender
    Por qué quieres mi deceso
    Y trabas nuestro emprender

Por qué matar de ese modo
    Las ansías de procrear
    Si hay que andar codo con codo
    Para poder avanzar

Por qué ese odio profundo
    Que acaba con nuestra fe
    Por qué, a ti te pregunto
    Por qué, si, di por qué.

RALDOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal pablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradable Avatar de pablomar

Predeterminado Respuesta: Por quÉ

Ojala muchos de los que están en el poder pudieran apreciar con tanta claridad la semilla del valor de la vida y cuestionar con frontal e hidalga realidad como estas preguntas lo hacen . .mi felicitación poeta.

Pablomar
    "Hoy creo más que nunca en mí, en lo que soy, en lo que represento, en lo que pienso, en lo que puedo dar, en lo que puedo soñar, en lo que puedo lograr, en lo que puedo crear. . . . .con la fuerza del corazón".

Pablomar

Pablomar - REG-DATBOL-02345AL-0709 (Todos los Derechos de Autor Debídamente Registrados)

Poeta asiduo al portal eenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillante Avatar de eenciso

Predeterminado Respuesta: Por quÉ

creo que no lo van a decir, son silencios perpetuos a lo irracional, a los que tus versos retan muy valientemente

+ Responder Tema

Marcadores