+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

los paises de los terremotos llevan la inicial del presidente de VENEZUELA.

Poema titulado los paises de los terremotos llevan la inicial del presidente de VENEZUELA. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dios mío, perdón quiero yo por ser mal pensado, pero quiero yo saber lo que voy a preguntar. ¿Dónde fue ...

Tema: los paises de los terremotos llevan la inicial del presidente de VENEZUELA.

Poeta adicto al portal paredes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todos Avatar de paredes jose enrique

Lightbulb los paises de los terremotos llevan la inicial del presidente de VENEZUELA.

Dios mío, perdón quiero yo

por ser mal pensado,

pero quiero yo saber

lo que voy a preguntar.

¿Dónde fue el primer terremoto?

luego el segundo

también el tercero

¡Perdóname Dios mío!

El primero fue en Haití

el segundo en chile

el tercero fue en filipinas

¡Que desgracias mi señor!

Haití, H de Hugo

Chile, C de Chávez

Filipinas, F de Frías

Hugo Chávez Frías

La Satán de estos días.
    Última edición por Tsadkiel; 21/03/2010 a las 22:21 Razón: modificar

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Respuesta: los paises de los terremotos llevan la inicial del presidente de VENEZUEL

Vaya ahora nos estamos dando cuenta de lo perverzo del tipo.Que vendra ahora.No se sabe,que DIOS nos cuide.Un gusto leerte.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta adicto al portal paredes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todos Avatar de paredes jose enrique

Predeterminado Respuesta: los paises de los terremotos llevan la inicial del presidente de VENEZUEL

a si son las cosas amigo HECTORMAXX DE QUE VUELAN VUELAN.
    solo en libertad los animales y los seres humanos resolvemos las difencias.

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Amigo Josè Paredes; y los terremotos ocurridos a travès de la historia ¿de quiènes tendràn iniciales?; y las bombas de Hiroshima y Nagasaki ¿de quièn?.

La inicial de Haitì representa Humanidad, por ser el paìs que una vez liberado, a travès de su insigne Presidente Petiòn, contribuyò con sus embarcaciones, comida, tropa y armamento con nuestros insignes pròceres Bolìvar y Miranda para nuestra liberaciòn; sin esa ayuda hubiese sido pràcticamente imposible, pues ambas repùblicas, tanto la de Venezuela como la de Nueva Granada (hoy Colombia) habìan sido tomadas por el Imperio español al fracasar la Primera y Segunda Repùblica. Tras el terremoto ocurrido recientemente en Haitì, al menos nuestro paìs ha podido retribuir en parte la invalorable ayuda que se nos prestò en el proceso de nuestra independencia.

Para mì, Chile representa, al Chile hermoso con el que soñò Allende y por el cual prefiriò morir, antes que incurrir en la traiciòn; el Chile de las "anchas alamedas" como èl mismo dijo antes de morir.

De Filipinas conozco poco, pero lo imagino como el paìs hermoso con que sus habitantes sueñan, tal como sueñan a sus paìses el resto de los habitantes pobres del mundo.

Recibe abrazos, amigo Josè Paredes.
    Última edición por dilia.calderas; 21/03/2010 a las 02:24

Poeta que considera el portal su segunda casa BROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgullosoBROM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de BROM

Cita por paredes jose enrique Ver Mensaje

(minúscula)Por ser mal pensado,

(minúscula)Pero quiero yo saber

(minúscula)Lo que voy a preguntar.

¿Donde fue el primer terremoto?

Luego el segundo

(minúscula)También el tercero (pausa)

¡Perdóname dios mío!

El primero fue en Haití(pausa)

(minúscula)El segundo en chile (Chile) (pausa)

(minúscula)El tercero fue en filipinas (Filipinas) (pausa)

!Que desgracias mi señor!

Haití, H de Hugo (pausa)

Chile, C de Chávez (pausa)

Filipinas, F de frías (Frías)

Hugo Chávez frías (Frías)

La Satán de estos días.

Ya veo que su enfermedad ha manifestado un síntoma más.

A los que lean esto, les explico… Conozco perfectamente las normas de este portal, todas. Todos conocen mi ideología, pocos la comparten otros no. En ocasiones mis comentarios han sido motivo de polémicas, debido a su rudeza e intensidad.

Admiro la poesía de Alberto Madariaga, Chiqui Abreu, entre otros poetas de este portal, a pesar de que no comparten mis pensamientos, los respeto. He discutido fuertemente con ellos, pero a pesar de nuestras diferencias, estos poetas poseen una sensibilidad enorme, su poesía desde sus ángulos son bastantes interesantes.

Este poema le ha rayado la madre a mi capacidad de tolerar a los estupidos.
    Por conocer las normas de este portal, me hago responsable de de mi comentario.

Señor José, es usted un enfermo, usted libremente puede criticar a Chávez (aun sin argumentos) puede hacerlo, pero no tolero que se base en su alineación para hacer símiles inhumanos, ¿Qué relación puedo tener Chávez con una tragedia, como la de Haití o Chile? Si me pregunta, ¿Cuánto daño ha causado EEUU a Suramérica, al mundo? Yo le diré que mucho, que ninguna tragedia puede sumar mas muertes que las que ha causado los EEUU.

Al igual que yo he sido exhortado por la administración de este portal, debido a mi alterado comportamiento, invito a los moderadores y administradora de este portal que analicen poemas como este (tan abominables). Su poesía es asquerosa.

¿Acaso se le fundió el cerebro? ¿Quién es usted para estar jugando con el sufrimiento de los pueblos? ¿Cree usted que el mundo es una plastilina a la que usted puede moldear?

Me hago responsable de las consecuencias que pueda traer mi comentario.

Reciban mis abrazos…

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Cita por BROM Ver Mensaje

A los que lean esto, les explico… Conozco perfectamente las normas de este portal, todas. Todos conocen mi ideología, pocos la comparten otros no. En ocasiones mis comentarios han sido motivo de polémicas, debido a su rudeza e intensidad.

Admiro la poesía de Alberto Madariaga, Chiqui Abreu, entre otros poetas de este portal, a pesar de que no comparten mis pensamientos, los respeto. He discutido fuertemente con ellos, pero a pesar de nuestras diferencias, estos poetas poseen una sensibilidad enorme, su poesía desde sus ángulos son bastantes interesantes.

Señor José, es usted un enfermo, usted libremente puede criticar a Chávez (aun sin argumentos) puede hacerlo, pero no tolero que se base en su alineación para hacer símiles inhumanos, ¿Qué relación puedo tener Chávez con una tragedia, como la de Haití o Chile? Si me pregunta, ¿Cuánto daño ha causado EEUU a Suramérica, al mundo? Yo le diré que mucho, que ninguna tragedia puede sumar mas muertes que las que ha causado los EEUU.

Al igual que yo he sido exhortado por la administración de este portal, debido a mi alterado comportamiento, invito a los moderadores y administradora de este portal que analicen poemas como este (tan abominables). Su poesía es asquerosa.

¿Acaso se le fundió el cerebro? ¿Quién es usted para estar jugando con el sufrimiento de los pueblos? ¿Cree usted que el mundo es una plastilina a la que usted puede moldear?

Reciban mis abrazos…

Este tema se puede considerar una burla de mal gusto, pero desde luego Brom, es completamente absurdo divagar sobre si Chavez tiene o no relación con los terremotos, en mi vida he visto algo tan absurdo. Es como si me acusaran a mí del incendio de san Francisco, podré enfadarme si no me gusta la broma pero desde luego no tiene sentido que me defienda de un absurdo.

En este tema simplemente se hace una burla a un personaje público como lo es Chávez, burlas de éstas las hay en países democráticos contra sus propios presidentes, contra los ajenos, contra reyes, contra la policía, contra la modelo de turno... en definitiva, contra el más pintado. Podrías haber contestado de muchas formas pero ¿dando credibilidad a la acusación y divagando sobre qué relación puede tener o no Chavez con los terremotos? por favor Brom, cualquiera se da cuenta que este tema sólo es una burla a Chávez, a NADIE MÁS. Nadie en su sano juicio afirmaría en serio ese tipo de relación de un fenómeno de la naturaleza con una persona. Divagar y polemizar sobre tal premisa rídicula es tan ridículo como el poema en sí.

Luego calmen los ánimos, que quizás deberían tener a mano una radio más abierta, donde burlas de este tipo a personasjes públicos se dan cada día. La desgracia necesita un poco de humor para sobrellevarla y en este poema el autor no se burla de esa desgracia sino sólo de Chávez.

Que eso te siente mal lo entiendo dado que sabemos que eres un enfervorizado defensor de tu presidente, que critiques el poema porque parte de un absurdo sería lo lógico, que defiendas a Chávez contra la imagen de Satán que le da este poema también lo entiendo, que cuestiones la calidad poética del tema también lo entiendo, pero que insultes al autor y le llames enfermo eso ni lo entiendo ni te lo permito en esta casa.

En este caso te diría que aprendas de Dilia que ante temas así sigue en su línea, sin caer nunca en el insulto.

Tómate Brom ésto como una advertencia expresa pues ya varias veces te he dicho que en esta casa se admiten temas pro Chávez y temas contra Chávez, pero no se admiten insultos de nadie contra nadie, ni que nadie llame a otro enfermo por un escrito.

Te lo vuelvo a repetir: si no puedes soportar que otro se burle de un personaje público como es Chávez, no entres al portal, porque aquí se permite eso y lo contrario, y no sólo con relación a Chávez sino con relación a cualquier ideología y/o creencias.

JULIA
    administradora de mundopoesia.com
    Última edición por JULIA; 21/03/2010 a las 15:43

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Cita por BROM Ver Mensaje

Reciban mis abrazos…
    Don BROM,
    de nuevo entra usted a insultar a un usuario de MP. Ya es bastante común sus bromcas.

Podemos no estar de acuerdo con el contenido de determinadas propuestas, podemos hacer una crítica de la ortografía, como usted bien hace en el poema, podemos criticar las analogías más o menos afortunadas del poeta pero no insultar o juzgar la capacidad mental del escritor.

Sino le gusta el poema mejor no entre y listo. Personalmente no me gusta su forma de versificar y determinados contenidos tanto de usted como de Dilia, meros panfletos políticos y sin embargo en ningún momento me metí a su poema a insultarlo. No me gusta y basta y elijo para comentar los que me parecen significativos para mi, repito.

No tome colerones innecesarios y deje que don José o cualquier usurio del Portal pueda expresar sus opiniones contra Chavez. Finalmente es una pura elucubración literaria y un desahogo, nadie creo que pueda relacionar a Chavez con esas desgracias humanas más allá de la expresión literaria.

Un saludo

elPrior

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Cita por paredes jose enrique Ver Mensaje

Por ser mal pensado,

Pero quiero yo saber

Lo que voy a preguntar.

Donde fue el primer terremoto

Luego el segundo

También el tercero

Perdóname dios mío.

El primero fue en Haití

El segundo en chile

El tercero fue en filipinas

Que desgracias mi señor.

Haití, H de Hugo

Chile, C de Chávez

Filipinas, F de frías

Hugo Chávez frías

La Satán de estos días.

A esto le llamo yo, tener originalidad y talento
    Gracias poeta, tus letras me han sacado la sonrisa del día.
    Un placer leerte.
    Todas las estrellas para tu obra y un abrazo gigante para vos

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Muy pero muy buenas noches, y gracias a los que me defienden y me atacan, ya que en democracia todo es posible. pero en dictadura sí que no caballeros , pregúntale a las señoras de blanco en Cuba como los policías le cayeron a palo .si mis amigos ven yo nunca casi respondo a los insultos y groserías yo me rio porque ese es el vocabulario de Chaves y todo sus seguidores , tratando de ofender nos van a callar jamás lo encontraran , yo me rio si estoy loco de amor y felicidad porque el 26 de septiembre le vamos a ganar la asamblea nacional , eso los tiene asustados ofendiendo a todo el mundo tanto nacional y extranjero . gracias amiga JULIA. NOSTALGIA, CORPORACIÓN DELIRIUM gracias mil gracias pero la democracia es la casa de los sueños y las dictaduras la casa del terror y el miedo.
    solo en libertad los animales y los seres humanos resolvemos las difencias.

Poeta veterano en el portal Tsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tsadkiel

Te felicito por tu creatividad, muy ingenioso.

Saludotes..!!

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
    Joaquín Sabina

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores