Poema titulado Chávez lo mato Franklin Brito. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Su corazón dejo latir murió de dolor, de rabia y de impotencia Chávez lo mato. Su alegría de agropecuario lo ...
Su corazón dejo latirmurió de dolor,de rabia y de impotenciaChávez lo mato.Su alegría de agropecuariolo llevo de Caracas a Cedeño,solo eran cinco hectáreasChávez se las robo.Franklin Brito se llamabaeste hombre luchador,le violaron sus derechosmurió con dignidad.Que injusticia más grandedejar morir a un hombre,solo por reclamar sus tierraseste régimen lo mato.Seguro hoy diránlos arrastrados del régimen,que él no quiso comprenderpor ser capitalista.Paz a sus restosseñor Franklin Brito,murio como un varónno como Chávez el bocón.¡Porque no te callas!te callaremos el 26 de septiembreen el 2012 te sacamos del poder,por asesino, traidor y algo más.
solo en libertad los animales y los seres humanos resolvemos las difencias.
Re: Chávez lo mato Franklin Brito. Hola Compatriota Latinoamericano, ya que no quisiste hacerme la critica en mi poema voy a alentarte haciendo una a un poema tuyo, para que veas que en buenos terminos se puede intercambiar ideas.
Bueno, yo creo que es perfectamente valido hacer poesia refiriendose a la politica nacional asi que en ese aspecto te doy el visto bueno, despues en cuanto a opiniones bueno cada uno defiende las propias y yo evidentemente disiento de las tuyas.
En cuanto a la poetica es donde reside mi mayor critica, mis poemas quizas no logren la belleza estetica que quisiera, peero tu pareces haberla dejado de lado para dar lugar tan solo a los improperios y descalificaciones.
Creo que si bajas el nivel de violencia y buscas un punto intermedio, donde denuncies lo que percibes como injusto y a la vez consigas un producto digno de ser leido, tus criticas no solo seran mejor recibidas sino que tambien cosecharas aliados.
Un abrazo latinoamericanista y te dejo la ultima que me llego de chavez. Todo el poder a las Comunas!!
http://www.albatv.org/Ley-de-las-Comunas-por-la.html
http://www.elecodelospasos.over-blog...-47435077.html
No es lo mismo estar detenido en pensamiento inútiles, que estar demorado, preso o condenado a pensamientos inútiles.
Re: Chávez lo mato Franklin Brito. gracias che por tus palabras pero lamentablemente estoy en venezuela hace 15 años no escribia sobre politica , pero lamentablemente este regimen tiene dos caras una para el mundo que es la chequera y otra para venezuela que es los improperios y el maltrato.
solo en libertad los animales y los seres humanos resolvemos las difencias.
Marcadores