+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Paroxismo racial

Poema titulado Paroxismo racial en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi pais se mueve continuamente se agita entre las fronteras. Un oso hambriento de un lado, por el otro los ...

Tema: Paroxismo racial

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Predeterminado Paroxismo racial

Mi pais se mueve continuamente
    se agita entre las fronteras.
    Un oso hambriento de un lado,
    por el otro los amigos olvidados.

El pais se agita.
    Perros, en vasos de lujo
    bebiendo su misma sangre.
    En un paroxismo racial.

Tierra de muerte.
    Suelo de humanos.
    Tierra de contrastes.
    Tierra de lobos y humanos.

Mi sangre es morena.
    Mexico es rojo.
    Sus pies son cafes.
    Su brazos verdes.
    El alma de mis hermanos es blanca.
    la hicieron de la cal.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Walter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: Paroxismo racial

La cocaina tambien es blanca y es lo que hace que tus hermanos,como los mios; sucumban ante el poder de la mafia y de los carteles.Por eso la frontera es la muerte o la salvacion a cualquier precio.Algun dia mexico dejara de ser rojo y sera todo verde como sus brazos.Hermoza descripcion en prosa amigo.Un gusto leerte.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Paroxismo racial

Asi es nuestra patria ,i querido amigo, no se sabe si llorar por tanto rojo en el suelo y el cielo o reir ante el colmo de injusticias, aun parece quedar un verde al cual abrazarnos. Un abracito!!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema

Marcadores