Poema titulado Vida: ¡Qué bella eres! en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Hola Matilde! No había tenido el privilegio de leer tus escritos; yo comencé los primeros escritos de mi vida aquí ...

Re: Vida: ¡Qué bella eres! ¡Hola Matilde!
No había tenido el privilegio de leer tus escritos; yo comencé los primeros escritos de mi vida aquí en esta sección, pero luego me pasé a la sección de "clásica" en la que me encuentro más cómodo ya que allá hay más compañerismo, somos como una gran familia en la que nos comentamos con el mayor de los respetos; mientras que acá no deja de encontrarse uno que otro desadaptado que te puede insultar de manera poco inteligente si no le gusta el trabajo que uno ha hecho; en todo caso esos son los riesgos que se deben afrontar si se quiere un mundo mejor para todos, haciendo lo que mejor podemos hacer: DENUNCIAR.
Desde ahora en adelante pasaré más por este foro para leer tus escrito lo mismo que tú hagas con los mios cuando ocasionalmente suba uno que otro y lo comentes con todo el profesionalismo que veo te sobra.
Suerte y estamos en comunicación; ah, y gracias por esa petición de amistad, para mí es un gran honor formar parte de tu grupo de amistades.
Suerte.
Sigifredo Silva
Re: Vida: ¡Qué bella eres! Que bello poema amigo muy concientizador,saludos y abrazos.
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Sigi,
tu corazón como el riachuelo que mencionas
ojalá se extienda cual virus de amor y gratitud
para con los regalos de este bello planeta.
Leerte no solo me satisface desde el punto de
vista de la poesía sino que siempre me sorprendes
por tu gran sentido social y guerrero.
Amigo es un gran placer leer estos versos llenos
de Sigifredo Silva, el amigo sincero y comprometido
con el mundo. Abrazotes!!!! Clau.
Re: Vida: ¡Qué bella eres! ¡Que espontàneo! Sigifredo, muy bonito!
Aplausos para vos...
Un abraso!![]()
Tania Rosibel Hernàndez Barahona
©2012 Todos los derechos reservados
Re: Vida: ¡Qué bella eres! que lindo poema y sobre todo muy ecologico es un respiro en un mundo tan convulsionado
Re: Vida: ¡Qué bella eres! Bello tu poema, como acá lo dices debemos proteger al medio ambiente, algo para pensar, mucho para hacer. Te saludo poeta...

Re: Vida: ¡Qué bella eres! ¡Hola mariposa73pr!
Gracias por estar en este poema.
Suerte.
Sigifredo Silva

Re: Vida: ¡Qué bella eres! ¡hola Osa!
Eso es cierto, me encanta la paz, la concordia y la solidaridad humana; aborrezco al déspota, al sanguinario, al opurtunista y a aquellos bajo la máscara de auto defensores de la humanidad: asesinan, humillan y ultrajan.
Gracias.
Sigifredo Silva

Re: Vida: ¡Qué bella eres! ¡Hola TANIA!
Me encanta que la juventud sea solidaria para formar un mundo mejor.
Suerte.
Sigifredo Silva
Marcadores