+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Vida: ¡Qué bella eres!

Poema titulado Vida: ¡Qué bella eres! en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Hola Matilde! No había tenido el privilegio de leer tus escritos; yo comencé los primeros escritos de mi vida aquí ...

Tema: Vida: ¡Qué bella eres!

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

Predeterminado Re: Vida: ¡Qué bella eres!

¡Hola Matilde!

No había tenido el privilegio de leer tus escritos; yo comencé los primeros escritos de mi vida aquí en esta sección, pero luego me pasé a la sección de "clásica" en la que me encuentro más cómodo ya que allá hay más compañerismo, somos como una gran familia en la que nos comentamos con el mayor de los respetos; mientras que acá no deja de encontrarse uno que otro desadaptado que te puede insultar de manera poco inteligente si no le gusta el trabajo que uno ha hecho; en todo caso esos son los riesgos que se deben afrontar si se quiere un mundo mejor para todos, haciendo lo que mejor podemos hacer: DENUNCIAR.

Desde ahora en adelante pasaré más por este foro para leer tus escrito lo mismo que tú hagas con los mios cuando ocasionalmente suba uno que otro y lo comentes con todo el profesionalismo que veo te sobra.

Suerte y estamos en comunicación; ah, y gracias por esa petición de amistad, para mí es un gran honor formar parte de tu grupo de amistades.

Suerte.

Sigifredo Silva

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Que bello poema amigo muy concientizador,saludos y abrazos.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Talking Re: Vida: ¡Qué bella eres!

Sigi,

tu corazón como el riachuelo que mencionas
    ojalá se extienda cual virus de amor y gratitud
    para con los regalos de este bello planeta.
    Leerte no solo me satisface desde el punto de
    vista de la poesía sino que siempre me sorprendes
    por tu gran sentido social y guerrero.
    Amigo es un gran placer leer estos versos llenos
    de Sigifredo Silva, el amigo sincero y comprometido
    con el mundo. Abrazotes!!!! Clau.

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

¡Que espontàneo! Sigifredo, muy bonito!
    Aplausos para vos...
    Un abraso!
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta recién llegado MartaAzucena es una joya en brutoMartaAzucena es una joya en brutoMartaAzucena es una joya en brutoMartaAzucena es una joya en bruto Avatar de MartaAzucena

que lindo poema y sobre todo muy ecologico es un respiro en un mundo tan convulsionado

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Vida: ¡Qué bella eres!

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje
    Vida: ¡Qué bella eres!

El big-bang dio comienzo a este mundo
    de ensueños y de encanto,
    radiante y muy fecundo
    que el ruiseñor anima con su canto.

La madreselva crece en la espesura,
    el riachuelo desciende cristalino,
    el arco iris sale en la llanura
    y el tigre caza como buen felino.

El caballo relincha en el potrero,
    el niño nos despierta con su llanto,
    las hormigas están en su hormiguero,
    la noche nos arropa con su manto.

Toda esta maravilla deslumbrante
    verla siempre quisiera,
    que la voracidad del arrogante
    destrozarla jamás lo consiguiera.

Vida: ¡Qué bella eres! ¡Aleluya!
    Esta linda simiente
    que nunca se destruya;
    "Cuidemos este nuestro medio ambiente".

Sigifredo Silva
    Hola,
    Un escrito muy animoso,
    a veces se vive la vida tan de prisa
    que no percibimos todo lo bello
    que hay a nuestro paso.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta recién llegado Lihue es una joya en brutoLihue es una joya en brutoLihue es una joya en brutoLihue es una joya en bruto Avatar de Lihue

Bello tu poema, como acá lo dices debemos proteger al medio ambiente, algo para pensar, mucho para hacer. Te saludo poeta...

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola mariposa73pr!

Gracias por estar en este poema.

Suerte.

Sigifredo Silva

¡hola Osa!

Eso es cierto, me encanta la paz, la concordia y la solidaridad humana; aborrezco al déspota, al sanguinario, al opurtunista y a aquellos bajo la máscara de auto defensores de la humanidad: asesinan, humillan y ultrajan.

Gracias.

Sigifredo Silva

¡Hola TANIA!

Me encanta que la juventud sea solidaria para formar un mundo mejor.

Suerte.

Sigifredo Silva

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores