+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

¿Dónde quedó tu pasión?

Poema titulado ¿Dónde quedó tu pasión? en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hola Maria, es un gusto leerte en esta oprtunidad. Tu poema es denso y sustancioso retrata todas las debilidades que ...

Tema: ¿Dónde quedó tu pasión?

Poeta adicto al portal deyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de deyraidanvic

Predeterminado Re: ¿Dónde quedó tu pasión?

Hola Maria, es un gusto leerte en esta oprtunidad. Tu poema es denso y sustancioso retrata todas las debilidades que tiene un pais a consecuencia de las personas insensatas.
    El tema es fundamental para el rescate de los valores humanos tan perdidos durante años. Es la juventud en combinacion con sus grandes esperanzas la esta escogida para rescatar y propagar esos valores.
    Exitos y bienvenida.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Melancolia95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Melancolia95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Melancolia95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Melancolia95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Melancolia95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Melancolia95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Melancolia95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Melancolia95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Melancolia95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Melancolia95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Te equivocas conmigo amiga, yo vivo con la pasión y la esperanza de ver mi tierra y mi gente resurgir, y cobrar el antuguo esplendor que tuvo en el pasado.
    Aqui te dejo un pasatiempo a ver que te parece:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-bandera.html

Saludos.

Poeta recién llegado María Alvarado será famoso muy pronto Avatar de María Alvarado

Gracias por tu comentario y observaciones....

Ya realice las correcciones pertinentes...

Cita por Luna Llena de la Noche Ver Mensaje
    Wao muy hermoso y tierno poema, lleno de bondad e inocencia, me encanto!!

muchas felicidades!! strellitas, gracias por invitarme a leerlo y pasar por el mio..

por cierto me encanto el tercer verso y el penultimo verso creo que en lugar de se es silo puse en rojo

saludos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores