+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Abre la mirada

Poema titulado Abre la mirada en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mikelo Completamente de acuerdo, amiga. Sobre este tema hay mucha tinta y más aún sangre derramada... La violencia continua. ...

Tema: Abre la mirada

Poeta adicto al portal coral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral paris

Predeterminado Re: Abre la mirada

Cita por mikelo Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, amiga. Sobre este tema hay mucha tinta y más aún sangre derramada... La violencia continua. La intencionada falta de interés en las escuelas. El culto a la miseria cultural en los medios de información. La falta de recursos y precariedad en las familias... y siempre, el incienso clerical. Esto entre otros ma´s es el culto de cultivo.
    Tu poema Mara es un precioso canto, incluso, prestando un poco de atención, podemos oír su música: aquella que late en tu corazón
    .

Un abrazo y salud
    Gracias MiKelo por tu presencia en mis letras. Justo mañana es el día Internacional contra la Violencia de Género.
    Un placer saludarte.
    mara

Mis Reconocimientos Poéticos

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal coral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral paris

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    Q fuerza encuentro en estos versos amiga, un placer sumergirme en ellos, besos.
    Hola mi linda y añorada amiga. Un placer saberte en mis sencillas letras.
    Un abrazo positivo.
    mara

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

Cita por Sueño del Alma Ver Mensaje
    Que lindo poema de verdad me ha encantado tu forma de escribir, con ese estilo que me encanta esa manera de contarlo y dar un paso mas...
    Gracias Sueños del Alma por tu presencia en mis versos.
    te envío un abrazo positivo.
    mara

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores