+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Abre la mirada

Poema titulado Abre la mirada en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ABRE LA MIRADA Abre la mirada fuerza de luna abre tu vida niña de sol, siente tu momento, ríe tranquila ...

Tema: Abre la mirada

Poeta adicto al portal coral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral paris

Predeterminado Abre la mirada

ABRE LA MIRADA

Abre la mirada fuerza de luna
    abre tu vida niña de sol,
    siente tu momento, ríe tranquila
    música tu eres llena de amor.

Tu vida...tú misma...
    siempre llorando sola frente al dolor,
    sientes que desgarran tu piel de niña
    el mundo te abandona, guijarro de horror.

Todo ha terminado fuera ya los miedos
    toda tú eres cielo, toda tú candor,
    ya no te lamentes, comienza de nuevo
    vive con la fuerza de tú corazón.

Vuela con el viento nueva mañana,
    naces cada día sin más rencor,
    tienes en tus brazos tierna sonrisa
    fresca como el agua, de puro amor.

Son tus bellos ojos, llenos de vida
    vida que ha nacido de tú dolor,
    no escuches a nadie, nada te obliga
    sola frente al mundo
    yo seré tú...tu serás...yo.

P.D: Contra la violencia de género.

©coralparis

Mis Reconocimientos Poéticos

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

ANAN
    Invitado

Predeterminado Re: Abre la mirada

Cita por coral paris Ver Mensaje
    ABRE LA MIRADA

Abre la mirada fuerza de luna
    abre tu vida niña de sol,
    siente tu momento, ríe tranquila
    música tu eres llena de amor.

Tu vida...tú misma...
    siempre llorando sola frente al dolor,
    sientes que desgarran tu piel de niña
    el mundo te abandona, guijarro de horror.

Todo ha terminado fuera ya los miedos
    toda tú eres cielo, toda tú candor,
    ya no te lamentes, comienza de nuevo
    vive con la fuerza de tú corazón.

Vuela con el viento nueva mañana,
    naces cada día sin más rencor,
    tienes en tus brazos tierna sonrisa
    fresca como el agua, de puro amor.

Son tus bellos ojos, llenos de vida
    vida que ha nacido de tú dolor,
    no escuches a nadie, nada te obliga
    sola frente al mundo
    yo seré tú...tu serás...yo.

P.D: Contra la violencia de género.

©coralparis
    Que bello llamado a conciencia, plasmas con ternura, la tristeza y el dolor que deja la violencia me declaro aborrecedora de todo tipo de abuso, un gusto pasar por tu talentosa poesía amiga. Saludos y estrellas.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hermoso poema, te seguiré leyendo...mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Un gusto llegar a tus letras.
    saludos
    Esperanzapaz

Poeta adicto al portal coral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral paris

Cita por luisaeliana Ver Mensaje
    Que bello llamado a conciencia, plasmas con ternura, la tristeza y el dolor que deja la violencia me declaro aborrecedora de todo tipo de abuso, un gusto pasar por tu talentosa poesía amiga. Saludos y estrellas.
    Gracias Luisa, es un placer saberte en mis letras, que recién voy aprendiendo a postear y comentar...tema hermoso pues se va conociendo mucha gente muy buena...

Saludos cordiales.

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Hermoso poema, te seguiré leyendo...mis estrellas.
    Gracias Ludmila por leerme y comentarme tan bello. Te por seguroque te buscare y te leere...

Cordial saludo

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

Cita por Esperanzapaz Ver Mensaje
    Un gusto llegar a tus letras.
    saludos
    Esperanzapaz
    Gracias Esperanza, igualmente es un placer saberte aquí.

Cordial saludo cielo.

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

Poeta fiel al portal mikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mikelo

Completamente de acuerdo, amiga. Sobre este tema hay mucha tinta y más aún sangre derramada... La violencia continua. La intencionada falta de interés en las escuelas. El culto a la miseria cultural en los medios de información. La falta de recursos y precariedad en las familias... y siempre, el incienso clerical. Esto entre otros ma´s es el culto de cultivo.
    Tu poema Mara es un precioso canto, incluso, prestando un poco de atención, podemos oír su música: aquella que late en tu corazón
    .

Un abrazo y salud

Disfrutar de los Sentidos. Disfrutar con los Amigos

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Q fuerza encuentro en estos versos amiga, un placer sumergirme en ellos, besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta adicto al portal Sueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sueño del Alma

Que lindo poema de verdad me ha encantado tu forma de escribir, con ese estilo que me encanta esa manera de contarlo y dar un paso mas...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores