+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Poema I

Poema titulado Poema I en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias amiga Susi por venir hasta aquí y desear la aniquilación de esos antros de corrupción, mentiras y manipulación. Quizás ...

Tema: Poema I

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Poema i

Gracias amiga Susi por venir hasta aquí y desear la aniquilación de esos antros de corrupción, mentiras y manipulación. Quizás tengan a Dios de su parte, pero lo que es seguro es que su hijo, Jesucristo, está contra ellos, como debe estar todo el que sea buena persona. Un abrazo, amiga.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: Poema I

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Ahora os hablaré del poderoso católico,
    defiende la vida siempre que no amenace
    su forma de vivir,sus ancestrales privilegios
    adquiridos con la sangre más sabia y pura.

Enarbola banderas impuestas con crímenes.
    Grita como poseso,brama,escupe y patalea
    como fiera enjaulada defendiendo la caja
    de caudales robados con el favor de los jueces.

Es titánico su esfuerzo defendiendo los templos,
    la propiedad privada,al sanguinario occidente.
    Repite como loro lo que dicen los sacerdotes,
    esas hienas y serpientes desde el altar sagrado.

Febrero 2011

Exactamente Dulcinista, lo has dicho muy bien: "El poderoso católico"; ese es el que destroza a la humanidad, porque no se rige por ese Dios que inculcó los mandamientos; se rige por el Imperialismo, el Capitalismo y la barbarie. El católico que sí profesa la fe, nunca llega a la ambición, es ese que se enfrenta con el quehacer diario, el que lucha para sobrevivir; el que sigue con fervor los mandamientos de Jesús.

Por tu excelente verso, recibe infinitos aplausos, estrellas, abrazos y besos de Dilia.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gracias mi querida Dilia por tu comentario. Un abrazo. Totalmente de acuerdo contigo, amiga.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Fuertes versos poeta...
    cada quien comulga con sus credos
    errados o no
    ¡existen!

y es de sabios respetarlos

saludos amigo

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Moderador Mundocine

La poesia es libertad mi querida amiga. El cantor debe ser libre pa desarrollar su cencia, sin juntarse a conveniencia ni alistarse con padrinos, de esos oscuros caminos yo ya tengo la advertencia. Esto lo dijo Atahualpa Yupanqui, poco más puedo yo decir, salvo que el catolicismo es una herejía del cristianismo. Un abrazo.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Poema I

Hay una verdad relativa que se dibuja con fuerza y dureza en tus bellas letras querido poeta, una voz que denuncia abusos y que me es muy grato leer, un gran abrazo y estrellas!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Ahora os hablaré del poderoso católico,
    defiende la vida siempre que no amenace
    su forma de vivir,sus ancestrales privilegios
    adquiridos con la sangre más sabia y pura.

Enarbola banderas impuestas con crímenes.
    Grita como poseso,brama,escupe y patalea
    como fiera enjaulada defendiendo la caja
    de caudales robados con el favor de los jueces.

Es titánico su esfuerzo defendiendo los templos,
    la propiedad privada,al sanguinario occidente.
    Repite como loro lo que dicen los sacerdotes,
    esas hienas y serpientes desde el altar sagrado.

Febrero 2011

¡Cuánta verdad en tus palabras!
    Me adhiero a tus pensamientos, pero ya no escribo más sobre ésto.
    Me alegro te lean.

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras amigo poeta!

Moderador Mundocine

Gracias mi estimada marea nueva por tu comentario. Un abrazo, linda poetisa.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Moderador Mundocine

Gracias Matilde, un beso, poetisa.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores