Poema titulado Poema I en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias amiga Susi por venir hasta aquí y desear la aniquilación de esos antros de corrupción, mentiras y manipulación. Quizás ...
Re: Poema i Gracias amiga Susi por venir hasta aquí y desear la aniquilación de esos antros de corrupción, mentiras y manipulación. Quizás tengan a Dios de su parte, pero lo que es seguro es que su hijo, Jesucristo, está contra ellos, como debe estar todo el que sea buena persona. Un abrazo, amiga.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez

Re: Poema I Exactamente Dulcinista, lo has dicho muy bien: "El poderoso católico"; ese es el que destroza a la humanidad, porque no se rige por ese Dios que inculcó los mandamientos; se rige por el Imperialismo, el Capitalismo y la barbarie. El católico que sí profesa la fe, nunca llega a la ambición, es ese que se enfrenta con el quehacer diario, el que lucha para sobrevivir; el que sigue con fervor los mandamientos de Jesús.
Por tu excelente verso, recibe infinitos aplausos, estrellas, abrazos y besos de Dilia.
Re: Poema I Gracias mi querida Dilia por tu comentario. Un abrazo. Totalmente de acuerdo contigo, amiga.
para peón del veneno
Silvio Rodriguez
Re: Poema I Fuertes versos poeta...
cada quien comulga con sus credos
errados o no
¡existen!
y es de sabios respetarlos
saludos amigo
María L. Heredia
©todos los derechos registrados
Re: Poema I La poesia es libertad mi querida amiga. El cantor debe ser libre pa desarrollar su cencia, sin juntarse a conveniencia ni alistarse con padrinos, de esos oscuros caminos yo ya tengo la advertencia. Esto lo dijo Atahualpa Yupanqui, poco más puedo yo decir, salvo que el catolicismo es una herejía del cristianismo. Un abrazo.
para peón del veneno
Silvio Rodriguez
Respuesta: Poema I Hay una verdad relativa que se dibuja con fuerza y dureza en tus bellas letras querido poeta, una voz que denuncia abusos y que me es muy grato leer, un gran abrazo y estrellas!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"

Re: Poema I Gracias mi estimada marea nueva por tu comentario. Un abrazo, linda poetisa.
para peón del veneno
Silvio Rodriguez
Re: Poema I Gracias Matilde, un beso, poetisa.
para peón del veneno
Silvio Rodriguez
Marcadores