Poema titulado Poema I en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ahora os hablaré del poderoso católico, defiende la vida siempre que no amenace su forma de vivir,sus ancestrales privilegios adquiridos ...
Poema I Ahora os hablaré del poderoso católico,
defiende la vida siempre que no amenace
su forma de vivir,sus ancestrales privilegios
adquiridos con la sangre más sabia y pura.
Enarbola banderas impuestas con crímenes.
Grita como poseso,brama,escupe y patalea
como fiera enjaulada defendiendo la caja
de caudales robados con el favor de los jueces.
Es titánico su esfuerzo defendiendo los templos,
la propiedad privada,al sanguinario occidente.
Repite como loro lo que dicen los sacerdotes,
esas hienas y serpientes desde el altar sagrado.
Febrero 2011
Última edición por dulcinista; 23/10/2011 a las 12:21
Re: Poema i Cuanta rabia e intensidad expelen tus versos, la vida es bella aun con todos sus errores humanos.
saludos
Esperanzapaz
Re: Poema i Perdona que no te haya contestado antes.Gracias por contestar.Un saludo.
Re: Poema i Creo que es muy desacertado el primer verso, y el poema en sí, si se le puede llamar poema a esta mierda: "Ahora os hablaré del maloliente católico". Si hubieras puesto el papa, obispos... los que cortan el bacalao, vamos, no me hubiese parecido tan mal. Pero hay millones de hombres y mujeres católicos, que son bellísimas personas, honrados, humildes y trabajadores, y, también víctimas de la cúpula eclesiástica, y de gente como tú.
Desacertado, muy desacertado... ¿poema?
Última edición por panch; 02/10/2011 a las 06:00
Re: Poema i Gracias Panch por acercarte hasta mi poema. Un abrazo fuerte.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Poema i muy fuertes palabras de denuncia, en verdad en el mundo hay mucha corrupcion, y si, hasta en la iglesia, en la católica y en todas las demas, la gente que hace daño esta en todos lados, como gente buena tambien hay en todos lados a veces son incautos solo en busca de Dios, y pienso que al dios no se le encuentra en una iglesia, si no en el corazon, en las buenas obras del dia, aunuqe tal vez por esto me llamen atea. abrazos y estrellas.
Re: Poema i Corrovoro totalmente tus palabras mi estimada poetisa Sol de mañana. Dios no puede estar en la Iglesia Católica porque es un antro de corrupción. Un abrazo de amigo.
para peón del veneno
Silvio Rodriguez
Re: Poema i Gracias por tu apoyo mi estimada Agnes. La Iglesia Católica debería ser abolida por las buenas personas. Un abrazo.
para peón del veneno
Silvio Rodriguez
Re: Poema i El abuso de los malolientes católicos no es sólo hacia sus víctimas creyentes.
Forman un estado corrupto y peligroso,
con tantos tentáculos como pecados se hallan en su seno.
A veces me encantaría que Dios existiera para que los enviara directos al infierno.
Marcadores