+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Poema I

Poema titulado Poema I en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ahora os hablaré del poderoso católico, defiende la vida siempre que no amenace su forma de vivir,sus ancestrales privilegios adquiridos ...

Tema: Poema I

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Poema I

Ahora os hablaré del poderoso católico,
    defiende la vida siempre que no amenace
    su forma de vivir,sus ancestrales privilegios
    adquiridos con la sangre más sabia y pura.

Enarbola banderas impuestas con crímenes.
    Grita como poseso,brama,escupe y patalea
    como fiera enjaulada defendiendo la caja
    de caudales robados con el favor de los jueces.

Es titánico su esfuerzo defendiendo los templos,
    la propiedad privada,al sanguinario occidente.
    Repite como loro lo que dicen los sacerdotes,
    esas hienas y serpientes desde el altar sagrado.

Febrero 2011

Última edición por dulcinista; 23/10/2011 a las 12:21

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: Poema i

Cuanta rabia e intensidad expelen tus versos, la vida es bella aun con todos sus errores humanos.
    saludos
    Esperanzapaz

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Perdona que no te haya contestado antes.Gracias por contestar.Un saludo.

panch
    Invitado

Creo que es muy desacertado el primer verso, y el poema en sí, si se le puede llamar poema a esta mierda: "Ahora os hablaré del maloliente católico". Si hubieras puesto el papa, obispos... los que cortan el bacalao, vamos, no me hubiese parecido tan mal. Pero hay millones de hombres y mujeres católicos, que son bellísimas personas, honrados, humildes y trabajadores, y, también víctimas de la cúpula eclesiástica, y de gente como tú.

Desacertado, muy desacertado... ¿poema?
    Última edición por panch; 02/10/2011 a las 06:00

Moderador Mundocine

Gracias Panch por acercarte hasta mi poema. Un abrazo fuerte.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

muy fuertes palabras de denuncia, en verdad en el mundo hay mucha corrupcion, y si, hasta en la iglesia, en la católica y en todas las demas, la gente que hace daño esta en todos lados, como gente buena tambien hay en todos lados a veces son incautos solo en busca de Dios, y pienso que al dios no se le encuentra en una iglesia, si no en el corazon, en las buenas obras del dia, aunuqe tal vez por esto me llamen atea. abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Moderador Mundocine

Corrovoro totalmente tus palabras mi estimada poetisa Sol de mañana. Dios no puede estar en la Iglesia Católica porque es un antro de corrupción. Un abrazo de amigo.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Ahora os hablaré del maloliente católico,
    defiende la vida siempre que no amenace
    su forma de vivir,sus ancestrales privilegios
    adquiridos con la sangre más sabia y pura.

Enarbola banderas impuestas con crímenes.
    Grita como poseso,brama,escupe y patalea
    como fiera enjaulada defendiendo la caja
    de caudales robados con el favor de los jueces.

Es titánico su esfuerzo defendiendo los templos,
    la propiedad privada,al sanguinario occidente.
    Repite como loro lo que dicen los sacerdotes,
    esas hienas y serpientes desde el altar sagrado.

Febrero 2011

Querido amigo, apoyo tu crítica a esta institución que en el pasado tanto abusó, y que incluso hoy tanto ostenta, y se aprovecha de la ignorancia de la gente con sus dogmas.
    Un abracito amigo y estrellas.
    Última edición por Agnes; 23/10/2011 a las 09:46

Moderador Mundocine

Gracias por tu apoyo mi estimada Agnes. La Iglesia Católica debería ser abolida por las buenas personas. Un abrazo.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

El abuso de los malolientes católicos no es sólo hacia sus víctimas creyentes.
    Forman un estado corrupto y peligroso,
    con tantos tentáculos como pecados se hallan en su seno.

A veces me encantaría que Dios existiera para que los enviara directos al infierno.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores