+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Fumar es un placer...

Poema titulado Fumar es un placer... en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias por tu nota Alberto....

Tema: Fumar es un placer...

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Predeterminado Re: Fumar es un placer...

Gracias por tu nota Alberto.

Mis Reconocimientos Poéticos

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Terrin... amigo... Primero darte las gracias por tus visitas a mi Taller. Nuestro mundo esta medio al reves... Los Derechos Humanos se preocupan mas de los derechos del victimario que de la víctima... de todos los Vicios (Alcohol, drogas, tabaquismo) los 2 primeros causan estragos sociales y familiares mil veces mas que el tabaquismo... Si los fumadores son el 50% ¿porque legislar solo en favor de los no fumadores?... naturalmente este no es un problema de Democracia sino de Bien Común... pero el Bien Común es para todos... 4 verdes no pueden imponer sus puntos de vistas a 96 no verdes... el mundo esta al reves..., ... creo. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Cita por Chepeleon Arguello Ver Mensaje
    En mi juventud fume y le encontré gusto, hace ya varios años, que las leyes cambiaron por estos lados, el precio del tabaco subió más del 100 %, lo que haces o no haces con tu cuerpo, es tu derecho y el gobierno no tiene que sentar las pautas ni hacer de policía, ahora, también están, los que no fuman, que a estas altura, es una gran mayoría, y reclaman su derecho a no respirar, el humo de los fumadores, sería mejor, una campaña de educación y que los que gustan del tabaco, lo hagan dónde el humo de sus cigarrillos, no molesta a los no fumadores. Así, respetamos la decisión de fumar o no fumar. Darle este tipo de poder al gobierno, es peligroso, ya que esto puede abrir puertas, para regular hasta lo que ingerís: ¿Cuál será el siguiente paso; la comida grasosa, el alcohol…?
    Abrazos
    Chepeleón
    Mi agradecimiento a tan gran comentario.

Cita por Rosaela Ver Mensaje
    ... simplemente me encanta... el tabaco y tus letras... Buen decir TERRIN. Muchas gracias

Un abrazo
    Nocivo vicio, pero gran hipocresía de los gobiernos.

Cita por Cesar Desiato Ver Mensaje
    Muy bueno amigo, tiene una musicalidad que me hace tentar formar y eso que no soy amante del cigarrillo, claro que no fumare, pero te felicito por la forma que has llevado tus versos, con suavidad y seguridad. Estrellas para tu buena obra. Un fuerte abrazo. César.
    Ya maltrato yo los pulmones por tí compañero, pero gracias por tu comentario.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Bueno Manuel, a los que no fumamos y somos alérgicos nos viene de diez, jejejeje.
    Preciosos versos aunque no fume.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por TERRIN Ver Mensaje
    No dejo de absorber
    humo pacificador
    que quema, consume
    relajados los pulmones.

Dulce prohibición
    el bolsillo corroe
    por el bien de sanidad
    las arcas del gobierno.

Pene de hipocresía
    ese doble rasero
    del bien en la vida
    ante el cruel dinero.

¡No den clases de música
    los aprendices de solfeo
    que las notas ya las llevo
    en el zurrón de la medicina!

(Contra la ley del tabaco del Gobierno de España,
    que prohíbe fumar en locales habilitados
    y aumenta los puntos de venta de tabaco)

Manuel Moral Terrín (copyright©)9/03/2011

Aquí hace rato se ha pohibido fumar en todos los locales y, aunque fumo mucho me parece muy bien.

Ya sabemos que el que no fuma de sólo inhalar el humo puede contraer cáncer.

Todo contribuye a proteger el medio ambiente y las personas.

¡Besos y mariposas por tu aporte amigo poeta!

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Buen poema pero no concuerdo con eel tema, soy acérrima antitabaco, nunca he fumado y no dejo fumar en mis alrededores, jejeje. He obligado a apagar los cigarros a quienes fuman en lugares cerrados y en una ocasión, cuando mis bebes eran guaguas aún, oblige a un señor a apagar su cigarro arriba de la locomocion colectiva, al punto que se lo saqué de la boca y se lo hice añicos. Quería pegarme, pero el resto de los pasajeros se puso de mi lado y el señor se tuvo que bajar. Primero le había pedido por favor que apagara su cigarro, como no quiso hacerlo, me paré de mi asiento y se lo arrebaté de los labios. Ahora, con los años recuerdo esos hechos y no sé cómo logré hacer este acto tan violento, pero lo hice. Ahora estoy mas tolerante. Un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores