+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Poema 3

Poema titulado Poema 3 en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias amiga Mariluz. Un beso....

Tema: Poema 3

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Poema 3

Gracias amiga Mariluz. Un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Caza el halcón sus presas al vuelo
    Sabed que por la boca muere el pez
    Mejor que arrastrado se vive de pie
    Quiere la hiena comerse al cordero

Tiene mi zapato izquierdo un agujero
    pero como entra el aire huele bien
    No acostumbro a pedir siete si son cien
    Frente a mi casa ladran muchos perros

Hay hombres con tibios corazones de hielo
    que agachan la cabeza con tal de comer
    Siempre preferí la dignidad al verbo tener
    A veces es preferible a la cama el suelo

Algunas veces es necesario un asidero
    pero me suelto si mi piel empieza a oler
    A los perros que ladran les pego un puntapie
    y como el halcón cazo a los buitres al vuelo

Eladio Parreño Elías

Marzo 2011
    Aplaudo tu verso refranero y los tantos versos con los cuales cazas los buitres al vuelo. Estrellas, abrazos y besos de Dilia.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gracias dilia, celebro que te haya gustado mi poema. Un beso de amigo.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Poeta fiel al portal curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Caza el halcón sus presas al vuelo
    Sabed que por la boca muere el pez
    Mejor que arrastrado se vive de pie
    Quiere la hiena comerse al cordero

Tiene mi zapato izquierdo un agujero
    pero como entra el aire huele bien
    No acostumbro a pedir siete si son cien
    Frente a mi casa ladran muchos perros

Hay hombres con tibios corazones de hielo
    que agachan la cabeza con tal de comer
    Siempre preferí la dignidad al verbo tener
    A veces es preferible a la cama el suelo

Algunas veces es necesario un asidero
    pero me suelto si mi piel empieza a oler
    A los perros que ladran les pego un puntapie
    y como el halcón cazo a los buitres al vuelo

Eladio Parreño Elías

Marzo 2011
    Me gustó este poema, amigo... y es una demostración de que desde la cotidianidad y la conseja popular, se puede construir imágenes para todos los gustos...Gracias por compartir y abrazos desde Venezuela

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Poema 3

El poder de la palabra , la defensa de la dignidad esta en el decir y en el actuar, demasiadas aves de rapiña nos gobiernan, y ahora con herramientas "globales" un placer leerte y ver como se encienden las voces, un abrazo Querido dulcinista!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Moderador Mundocine

Gracias curriamoroso por tu comentario, celebro que te haya gustado mi poema. Un abrazo de amigo.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Moderador Mundocine

Predeterminado Re: Respuesta: Poema 3

Gracias amiga marea nueva, un abrazo de amigo.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores