+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Poema 14

Poema titulado Poema 14 en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por PINCOYA Gracias a dios!!! entre esos hombres, no estas tu mi querido dulci... genialidad la tuya para abordar temas ...

Tema: Poema 14

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Poema 14

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Gracias a dios!!! entre esos hombres, no estas tu mi querido dulci...
    genialidad la tuya para abordar temas tan complicados.
    besotes hombre bello.
    siempre es deleite pasar por tus líneas.
    naty
    Gracias amiga PINCOYA por tu comentario. Un abrazo de amigo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Toda clase de personas nos rodean, tratemos nosotros de no pertenecer a esa clase que tan bien planteas en tus versos.
    Un abrazo cálido
    zulema

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Cita por zulemasaganias Ver Mensaje
    Toda clase de personas nos rodean, tratemos nosotros de no pertenecer a esa clase que tan bien planteas en tus versos.
    Un abrazo cálido
    zulema
    Gracias amiga por tu comentario. Tienes razón, estamos rodeados de buitres carroñeros. Un beso, linda amiga.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Si, en efecto, hay verdugos en todas partes y hombres valientes también, por eso sigue habiendo esperanza...
    Un abrazo, amigo

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

Moderador Mundocine

Cita por huellas Ver Mensaje
    Si, en efecto, hay verdugos en todas partes y hombres valientes también, por eso sigue habiendo esperanza...
    Un abrazo, amigo
    Siempre habrá esperanza, huellas. Un abrazo y gracias por tu comentario.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores