Poema titulado Acuario en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ojicafes
Acuario es mi signo zodiaco, soy un gerrero como Espartaco, y como buen mexicano, comeré de Rajas un ...
Deslumbrante ternura que despiertas la mente dura,
con esas frases en envolturas finas llenas de cultura,
elegante fino es, cual minino, con corbata que mata,
por un andar y vestir precioso pero él es muy acuoso,
piensas en el beber, lo que fuere santo o acrosanto,
eso te mueve cual pececillo, al agua ha sido lanzado.
ERIKA
¡Qué bueno está querida amiga, me encanta aunque no soy de leer horóscopos! Pero es lindo saber en líneas generales como se comporta un acuariano, ariano, etc. Cuando llegues al mío tené cuidado, te pueden "envolver"...¡ja ja!
¡Felicitaciones!
¡Besos y mariposas con estrellas a tus letras amiga poeta!
¡Qué bueno está querida amiga, me encanta aunque no soy de leer horóscopos! Pero es lindo saber en líneas generales como se comporta un acuariano, ariano, etc. Cuando llegues al mío tené cuidado, te pueden "envolver"...¡ja ja!
¡Felicitaciones!
¡Besos y mariposas con estrellas a tus letras amiga poeta!
Mil gracias amiga poetisa. La verdad es que me di el trabajo de describir en poesia a los doce signos, asi que si quieres saber lo que siento del tuyo, es cosa que lo busques y me des tu opinion. Un gran abrazo y miles de besos.
Entre mas luz, mas solidez en el pensamiento, pasamos fronteras para describir voluntades, la cultura de países, con sabia manos dejas la hipocresía para dibujar verdades, es el papel de la poesía, dibujar los abismos, el placer, llevar el hilo de la fantasía, la epopeya, el camino de las creencias y contemplar con admiración la luz de la conciencia. Felicitaciones
Un gran honor me brindas con tus palabras amiga poetisa. Un placer tener sus huellas en mis humildes letras. Un gran abrazo y miles de besos.
Deslumbrante ternura que despiertas la mente dura,
con esas frases en envolturas finas llenas de cultura,
elegante fino es, cual minino, con corbata que mata,
por un andar y vestir precioso pero él es muy acuoso,
piensas en el beber, lo que fuere santo o acrosanto,
eso te mueve cual pececillo, al agua ha sido lanzado.
AKIRESILVA
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados. Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Ohhhhh qué interesante poema, con acuario te ha quedado muy bello, veamos cómo te queda cuando llegues a libra!
Cariños y un gran remuacssssssssss
Penetremos el aliento del viento
y alcancemos la libertad,
que nos regalan las llanuras
de nuestros sueños.
Marcadores