+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Acuario

Poema titulado Acuario en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ojicafes Acuario es mi signo zodiaco, soy un gerrero como Espartaco, y como buen mexicano, comeré de Rajas un ...

Tema: Acuario

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Predeterminado Re: Acuario

Cita por ojicafes Ver Mensaje
    Acuario es mi signo zodiaco, soy un gerrero como Espartaco, y como buen mexicano, comeré de Rajas un Taco.... o unos 4 de perdis.... Besos...
    Me parece muy bien que lo hagas y lo disfrutes, como buen acuario. Un gran abrazo y miles de besos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Cita por mario Bs. As. Ver Mensaje
    ja ja muy interesante............soy capricornio ¿te animas? saludos amiga
    Obvio que si, de hecho ya esta publicado, es cosa de que lo leas y me lo comentes luego. Espero te guste. Un gran abrazo y miles de besos.

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Hola amiga Erika, te invito esta poesía tambien del signo acuario:http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-turquesa.html Gracias ..

Buen poema te has dedicado, un gran placer leerlo. Un abrazo y miles de besos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Acuario

Deslumbrante ternura que despiertas la mente dura,

con esas frases en envolturas finas llenas de cultura,

elegante fino es, cual minino, con corbata que mata,

por un andar y vestir precioso pero él es muy acuoso,

piensas en el beber, lo que fuere santo o acrosanto,

eso te mueve cual pececillo, al agua ha sido lanzado.

ERIKA

¡Qué bueno está querida amiga, me encanta aunque no soy de leer horóscopos! Pero es lindo saber en líneas generales como se comporta un acuariano, ariano, etc. Cuando llegues al mío tené cuidado, te pueden "envolver"...¡ja ja!
    ¡Felicitaciones!

¡Besos y mariposas con estrellas a tus letras amiga poeta!

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje
    ¡Qué bueno está querida amiga, me encanta aunque no soy de leer horóscopos! Pero es lindo saber en líneas generales como se comporta un acuariano, ariano, etc. Cuando llegues al mío tené cuidado, te pueden "envolver"...¡ja ja!
    ¡Felicitaciones!

¡Besos y mariposas con estrellas a tus letras amiga poeta!

Mil gracias amiga poetisa. La verdad es que me di el trabajo de describir en poesia a los doce signos, asi que si quieres saber lo que siento del tuyo, es cosa que lo busques y me des tu opinion. Un gran abrazo y miles de besos.

Cita por Chinca Salas Ver Mensaje
    Entre mas luz, mas solidez en el pensamiento, pasamos fronteras para describir voluntades, la cultura de países, con sabia manos dejas la hipocresía para dibujar verdades, es el papel de la poesía, dibujar los abismos, el placer, llevar el hilo de la fantasía, la epopeya, el camino de las creencias y contemplar con admiración la luz de la conciencia. Felicitaciones
    Un gran honor me brindas con tus palabras amiga poetisa. Un placer tener sus huellas en mis humildes letras. Un gran abrazo y miles de besos.

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola akiresilva!

Muy sugestivo y original tu poema acerca de los signos zodiacales; me interesa muchísimo el signo Aries, espero que le hagas pronto su poema.

Suerte.

Sigifredo Silva

Mis Reconocimientos Poéticos

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje
    ¡Hola akiresilva!

Muy sugestivo y original tu poema acerca de los signos zodiacales; me interesa muchísimo el signo Aries, espero que le hagas pronto su poema.

Suerte.

Sigifredo Silva

Mil gracias querido amigo poeta. Tengo todos los signos en poemas, asi que te haré llegar el tuyo para tu revision. Un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Acuario

Deslumbrante ternura que despiertas la mente dura,

con esas frases en envolturas finas llenas de cultura,

elegante fino es, cual minino, con corbata que mata,

por un andar y vestir precioso pero él es muy acuoso,

piensas en el beber, lo que fuere santo o acrosanto,

eso te mueve cual pececillo, al agua ha sido lanzado.

AKIRESILVA

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
    Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados.
    Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Ohhhhh qué interesante poema, con acuario te ha quedado muy bello, veamos cómo te queda cuando llegues a libra!
    Cariños y un gran remuacssssssssss

Penetremos el aliento del viento
    y alcancemos la libertad,
    que nos regalan las llanuras
    de nuestros sueños.

Myrina.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores