+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Homenaje y colera

Poema titulado Homenaje y colera en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias mi estimado Apolo por tu presencia entre mis poemas. Un abrazo....

Tema: Homenaje y colera

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Homenaje y cÓlera

Gracias mi estimado Apolo por tu presencia entre mis poemas. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Cita por dulcinista Ver Mensaje

Mirad a esa mujer que encorvada camina,
    el peso de la miseria cargado sobre su espalda.
    Nunca su estatua cincelará ningún escultor
    ni pintor alguno pintará jamás su retrato..
    Por eso yo,desconocido y mísero poeta
    le escribo un poema como homenaje
    que consta tan solo de tres estrofas:
    por ti dará el mundo la vuelta,por tu miseria
    el orden será volteado por un huracanado viento,
    porque tu pobreza duele en lo más profundo.

Eladio Parreño Elías

13-Abril-2011
    Por suerte hay poetas como tú mi amigo, que revelan al mundo tan cruentas realidades, cuya sensibilidad es tan granade y generosa para homenajear a una mujer que nadie más miraría.
    Felicitaciones amigo, estrellas y un abrazo.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gracias por tu comentario amiga Agnes. ¡Qué sería de un poeta sin sensibilidad ante los más desfavorecidos! Un abrazo fuerte, poetisa.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores