Poema titulado Con justicia de injusticia en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Mariluz Reyes ¡Ay esa paloma de la paz, la que nunca debemos ultrajar! Encantada de leerte mis estrellitas Gracias ...
Re: Con justicia de injusticia Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
(párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)
Re: Con justicia de injusticia Dolores que miramos con indiferencia gracias a la falta de sensibilidad y solidaridad entre pueblos. Aplaudo tus versos buen amigo. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Con justicia de injusticia Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
Re: Con justicia de injusticia Conozco las entrañas de los dos opuestos sistemas sociales, además de las dictaduras “ extremos de la locura”, ninguno tiene cordura, uno hace lo que hace, a punta de ejercito y leyes selectivas, el otro mueve a las masas con ideas de patria envueltas en ira y algunas veces la mayoría, no tiene la razón, solo superioridad numérica. Es tan difícil la vida allá afuera, decían los animales de la selva viendo el canal de documentales sociales.
Pero escribir es una forma de protesta, de gritar a cuatro vientos nuestro sentir. Muy buena prosa mi estimado Cesar, y aunque no vea mas de un reconociemineto en tus premios, veo muchos, no revelados, esperando en el fondo de tus escritos .Un abrazo y gracias por compartir tus letras.
Re: Con justicia de injusticia Muy fuerte desde principio a fin. Recrea el lado oscuro de la realidad perfectamente.
Por desgracia el egoísmo es algo intrínseco en la naturaleza humana.
Las guerras empezaron con el hombre y acabarán con el hombre.
Saludos y estrellas!
Si los ojos son el espejo del alma, dime que ves...
Respuesta: Re: Con justicia de injusticia Gracias por tus palabras, es realmente emotivo el que personas como tu tengan esa forma de pensar y de sentir. Recibe mis saludos y mi amistad.
Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
Marcadores