+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Anacrónica filosofía del desastre

Poema titulado Anacrónica filosofía del desastre en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El paisaje no cambia, mientras que no cambie la agenda. Sin embargo esperanza existe siempre y cuando alguien lleve la ...

Tema: Anacrónica filosofía del desastre

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Re: Anacrónica filosofía del desastre

El paisaje no cambia, mientras que no cambie la agenda. Sin embargo esperanza existe siempre y cuando alguien lleve la tinta roja al cuaderno...

Cuanto dejas aqui Poeta. Te aplaudo cada imagen- algunas me recordaron el caos de A Clockwork Orange. Uno de mis favoritos..

Abrazos.
    Última edición por lluviadeabril; 06/07/2011 a las 00:47

Mis Reconocimientos Poéticos

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje
    Me has hecho emocionar amigo, cuánta verdad horrorosa has escrito.
    Pero a mí no me extraña...dices cosas como: "patética mentira religiosa"
    "vastedad ignorante..." "basuras lavadoras de memorias"; "saca el dedo del botón del espanto"... o desaparecerá el mundo en un instante, sí amigo, sólo es un botón.
    Tengo mucho para decir, pero ya no puedo. ¿Sabes del mortífero Proyecto HAARP?
    Te pregunto pues escribes como si supieras de esa "pesadilla"...
    Hace años me enteré, sabes que obtuve indiferencia.
    Entra a You Tube, busca "Proyecto HAARP" si lo deseas, si es que no temes a la verdad ya confirmada. También están, aviones que "fumigan..."
    ¡Te agradezco muchísimo este aporte!
    ¡Recibe mi adhesión a cada una de tus palabras, compatriota!
    ¡Besos, mariposas y estrellas a tu necesaria pluma, poeta!

Esta es una foto tomada por la cuñada de mi hija
    en Comodoro Rivadavia. ¡Mira el cielo!
    Si quieres ver más fotos de allí te las envío.
    Sólo hablo por la experiencia, por lo visto durante demasiados años. Gracias por estar y sí; te agradecería me envíes más imágenes, esta es realmente bella.

Un fuerte abrazo.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
    El paisaje no cambia, mientras que no cambie la agenda. Sin embargo esperanza existe siempre y cuando alguien lleve la tinta roja al cuaderno...

Cuanto dejas aqui Poeta. Te aplaudo cada imagen- algunas me recordaron el caos de A Clockwork Orange. Uno de mis favoritos..

Abrazos.
    A veces la agenda está tallada en piedra...
    Gracias por tu presencia.

Un abrazo.

ciprés1957

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

excelente.....

se lo aplaudo

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa Megara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Megara900

No hay nada que golpee tanto al olvido como el olvido mismo, un gran poema gusto volver a leerte y verte

e..l.....a..m..o..r.....n..u..n..c..a.....d..e..j..a.....d..e.....s..e..r........

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Un duro y feroz análisis encierran tus versos...
    un día viene tras otro...y con ellos las vagas ideologias

que caen por si solas.

Un inmenso placer leerte Cipres

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Bellos e interesantes versos Dani, para abrir conciencias.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Miembro del jurado

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Un placer haber paseado entre tantas verdades y tan bien versadas. Saludos amigo*******************
    Muchas gracias Vicente; un gusto verte.

ciprés1957

Miembro del jurado

Cita por Gayo Ver Mensaje
    excelente.....

se lo aplaudo

salu2
    Muchas gracias poeta.

Lo saludo.

ciprés1957

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    de qué sirven los caminos escritos
    anegados de utopías y falsas expectativas;
    voy y regreso y nada modifica el paisaje.
    la senda oscura sigue siendo oscura
    y no hay temor alguno que la encienda.
    la mano dejó de sujetar el brazo
    y cruzar el puente es un desafío de in-cordura.

el hombre camina solo a través del volcán de llagas;
    quema los pies en las guerras de fuegos cruzados
    y los bandos se desbandan en el sálvese quien pueda.
    hambre misericordioso, abre la boca y trágate el esperma del violento.
    que no transite entre el follaje que camufla la verdad
    y la vista de pacífica justicia, asesina justicia.

ser la integridad desintegrada, abandonada en camastros de hospitales;
    anacrónica filosofía del desastre,
    patética mentira religiosa: Tiende tu mano, toma la mía.
    el hombre pulula en su vastedad ignorante,
    anega los nichos donde cabrían los libros
    y los reemplaza por basuras lavadoras de memorias.

la ley del olvido enjuicia a la razón
    y se eleva el grito del cobarde como única bandera;
    las masas caen en el letargo demagogo del que compra conciencias.

iracunda vigilia, saca el dedo del botón del espanto,
    no sea que en una noche de borrachera te duermas
    y transformes al mundo en un big bang que involucione.

te reto al olvido de lo olvidable, es decir a la negra mentira
    que adornó los balcones de tantos ignorantes que creyeron
    que golpear la puerta del facilismo era el camino a su gloria.
    un grito de lucha desbordante , un poema salido desde las entraÑas... Mucho que analizar, mucho que decir, muchoooooooo por lo que gritar...
    Tremendo poema cipres, sin duda eres un gran poeta.
    Saludos isleÑos
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores