Poema titulado Anacrónica filosofía del desastre en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El paisaje no cambia, mientras que no cambie la agenda. Sin embargo esperanza existe siempre y cuando alguien lleve la ...
Me has hecho emocionar amigo, cuánta verdad horrorosa has escrito. Pero a mí no me extraña...dices cosas como: "patética mentira religiosa" "vastedad ignorante..." "basuras lavadoras de memorias"; "saca el dedo del botón del espanto"... o desaparecerá el mundo en un instante, sí amigo, sólo es un botón. Tengo mucho para decir, pero ya no puedo. ¿Sabes del mortífero Proyecto HAARP? Te pregunto pues escribes como si supieras de esa "pesadilla"... Hace años me enteré, sabes que obtuve indiferencia. Entra a You Tube, busca "Proyecto HAARP" si lo deseas, si es que no temes a la verdad ya confirmada. También están, aviones que "fumigan..." ¡Te agradezco muchísimo este aporte! ¡Recibe mi adhesión a cada una de tus palabras, compatriota! ¡Besos, mariposas y estrellas a tu necesaria pluma, poeta!
Esta es una foto tomada por la cuñada de mi hija en Comodoro Rivadavia. ¡Mira el cielo! Si quieres ver más fotos de allí te las envío.
Sólo hablo por la experiencia, por lo visto durante demasiados años. Gracias por estar y sí; te agradecería me envíes más imágenes, esta es realmente bella.
Un fuerte abrazo.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
de qué sirven los caminos escritos anegados de utopías y falsas expectativas; voy y regreso y nada modifica el paisaje. la senda oscura sigue siendo oscura y no hay temor alguno que la encienda. la mano dejó de sujetar el brazo y cruzar el puente es un desafío de in-cordura.
el hombre camina solo a través del volcán de llagas; quema los pies en las guerras de fuegos cruzados y los bandos se desbandan en el sálvese quien pueda. hambre misericordioso, abre la boca y trágate el esperma del violento. que no transite entre el follaje que camufla la verdad y la vista de pacífica justicia, asesina justicia.
ser la integridad desintegrada, abandonada en camastros de hospitales; anacrónica filosofía del desastre, patética mentira religiosa: Tiende tu mano, toma la mía. el hombre pulula en su vastedad ignorante, anega los nichos donde cabrían los libros y los reemplaza por basuras lavadoras de memorias.
la ley del olvido enjuicia a la razón y se eleva el grito del cobarde como única bandera; las masas caen en el letargo demagogo del que compra conciencias.
iracunda vigilia, saca el dedo del botón del espanto, no sea que en una noche de borrachera te duermas y transformes al mundo en un big bang que involucione.
te reto al olvido de lo olvidable, es decir a la negra mentira que adornó los balcones de tantos ignorantes que creyeron que golpear la puerta del facilismo era el camino a su gloria.
un grito de lucha desbordante , un poema salido desde las entraÑas... Mucho que analizar, mucho que decir, muchoooooooo por lo que gritar...
Tremendo poema cipres, sin duda eres un gran poeta.
Saludos isleÑos
pincoya
Marcadores