+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Secreto de confesión

Poema titulado Secreto de confesión en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué belleza mi querida Roch, intenso, provocador y lleno de emoción. Felicidades me ha encantado. Un abrazo...

Tema: Secreto de confesión

Poeta fiel al portal Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Liliou

Predeterminado Re: Secreto de confesión

Qué belleza mi querida Roch, intenso, provocador y lleno de emoción.
    Felicidades me ha encantado.
    Un abrazo
    Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Secreto de confesión

Cita por ROCH Ver Mensaje
    Cuerpos cubiertos
    por mantos de honradez y decencia.

A la luz del sol
    caminan mortales,
    modelando sus trajes
    de discípulos del Señor.
    Estudios y prácticas
    siguiendo al llamado
    de su vocación.

¡Son humanos! ellos no son Dios.
    Cuatro paredes, dos hombres...
    Con filosofías teologales
    no se vence la tentación.

Miradas fijas, miedo y pasión...
    Besos culpables,
    desnudando instintos,
    sucumbiendo a la traición.

Cuerpos estudiando
    al sodomismo.
    Las escrituras los juzgan...
    del Diablo víctimas son.

El sol se asoma,
    se abren las ventanas,
    la sotana se vistió.

Cubren la lujuria
    de la que un crucifijo fue testigo,
    y guarda como secreto de confesión.

Roch, que buen poema escribiste. Una forma muy clara de decir lo que piensas y opinas. Muy fuerte el tema también que tocas y me alegra que lo hagas. Me gusta como escribessssssssss, a mares, a montones. Amiga del alma, te quiero mucho. Ánimo, mucho ánimo. Estrellas.
    Última edición por Tinne; 08/10/2011 a las 15:02

Mis Reconocimientos Poéticos

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores