+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Secreto de confesión

Poema titulado Secreto de confesión en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuerpos cubiertos por mantos de honradez y decencia. A la luz del sol caminan mortales, modelando sus trajes de discípulos ...

Tema: Secreto de confesión

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Predeterminado Secreto de confesión

Cuerpos cubiertos
    por mantos de honradez y decencia.

A la luz del sol
    caminan mortales,
    modelando sus trajes
    de discípulos del Señor.
    Estudios y prácticas
    siguiendo al llamado
    de su vocación.

¡Son humanos! ellos no son Dios.
    Cuatro paredes, dos hombres...
    Con filosofías teologales
    no se vence la tentación.

Miradas fijas, miedo y pasión...
    Besos culpables,
    desnudando instintos,
    sucumbiendo a la traición.

Cuerpos estudiando
    al sodomismo.
    Las escrituras los juzgan...
    del Diablo víctimas son.

El sol se asoma,
    se abren las ventanas,
    la sotana se vistió.

Cubren la lujuria
    de la que un crucifijo fue testigo,
    y guarda como secreto de confesión.

Última edición por ROCH; 12/06/2011 a las 19:49

Mis Reconocimientos Poéticos

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

teo
    teo no está en línea
    Poeta asiduo al portal
    teo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillante Avatar de teo

Predeterminado Re: Secreto de confesión

bueno poemas, secreto de confecion he, me pregunto cual sera el secreto. Nadie escapa de la tentacion y muchomenos los seminaristas. Es un tema bien llevado algo fuerte, pero interesante. q secretos se diran en un confecionario.. por otro lado, tambien entiendo q todos escondemos algo detras de una fachada una mascara...... excelente poema..
    Última edición por teo; 05/06/2011 a las 03:13

"solo necesitas una mirada para llevar mi corazon al delirio,-dheangel"

Poeta activo -tuangelfiel es simplemente muy agradable-tuangelfiel es simplemente muy agradable-tuangelfiel es simplemente muy agradable-tuangelfiel es simplemente muy agradable-tuangelfiel es simplemente muy agradable Avatar de -tuangelfiel

Ya te Teo puso lo que andaba pensando así que me evito seguir...

Lindo escrito...
    Mal comentario...

Tuangelfiel.

Después de mí, cualquiera...

!(u.u)
    </♥/>
    _//_

Tuangelfiel.

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

genial, bastante densa tu poesia, buen lenguaje, buenas ideas...y claramente con una critica directa al hueso....abrazos hasta pronto estrellas

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

WAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! La verdad es que el poema impacta, de una forma insospechada, ya que el tema sodomita que expresaste y en el contexto es increible. Bendiciones y estrellas. Un gusto haberte leido.

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Poeta fiel al portal elpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradable Avatar de elpro

me gusta como están tus ideas claras y bien presentadas, un gusto leerte.
    Retrato en papel mis sentimientos con un lapiz.
    Abraham Calvo Rivera.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Excelente, no somos lo que nos cubre,
    no somos el cargo que tenemos
    ni lo que hacemos cada día
    somos solo viento y arena...
    Saludos.

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Poeta activo aamanecer es simplemente muy agradableaamanecer es simplemente muy agradableaamanecer es simplemente muy agradableaamanecer es simplemente muy agradable Avatar de aamanecer

Ese ir y venir de sentires trastocados, sucumbiendo al desigual destino...
    da lo mismo sea cual fuere el acto...importa ser fiel a uno mismo...

Intenso y estupendo tema muy bien expuesto.

saludos cordiales y enhorabuena por tu versar.

B7S
    ¡Si, soy aprendiz de la vida!

Poeta asiduo al portal Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Numeritos

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau me confieso: soy tu seguidor me supongo que es por los políticos, sus alianzas con otros partidos y lo de las escrituras son lo que hablan dia a dia y muchas de ellas esconden la verdad del pueblo hasta que un dia se saca a la luz los trapos sucios del partido anterior.

Un placer leerte Roch muaksssssssssssss

http://romanticocaballero.blogspot.com/
    (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS)
    La pluma de mi alma es la tinta del reflejo bello de mi corazón by: smyl1988 don't copyright

Noches bajo la lluvia
    Unánime son los besos
    Mujeres que le van detrás
    Exquisitas son sus caderas
    Religión en el cielo
    Instinto animal de día
    Tiernos son los soles
    Oramos por una dama que le ame
    Sabor español que late por su sangre

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Cita por ROCH Ver Mensaje
    Cuerpos cubiertos
    por mantos de honradez y decencia.

A la luz del sol
    caminan mortales,
    modelando sus trajes
    de discípulos del Señor.
    Estudios y prácticas
    siguiendo al llamado
    de su vocación.

¡Son humanos! ellos no son Dios.
    Cuatro paredes, dos hombres...
    Con filosofías teologales
    no se vence la tentación.

Miradas fijas, miedo y pasión...
    Besos culpables,
    desnudando instintos,
    sucumbiendo a la traición.

Cuerpos estudiando
    al sodomismo.
    Las escrituras los juzgan...
    del Diablo víctimas son.

El sol se asoma,
    se abren las ventanas,
    la sotana se vistió.

Cubren la lujuria
    de la que un crucifijo fue testigo,
    y guarda como secreto de confesión.

Secreto de confesión que ya no lo es.
    Es un poema punzante,lleno de sufrimiento y padecer.
    Quien calma ese dolor?
    Muy bien hecho poeta!!! estrellas y reputación para tu obra.
    Para ti un saludo cordial.

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores