Poema titulado Hasta cuando y por qué en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; muchisimas gracias,ramiro.es un honor que hayas comentado estas lineas.saludos siempre....

Re: Hasta cuando y por qué muchisimas gracias,ramiro.es un honor que hayas comentado estas lineas.saludos siempre.

Re: Hasta cuando y por qué gracias cristian un placer tu presencia ..saludos siempre.
Re: Hasta cuando y por qué Ver la triste realidad de nuestros hermanos que no tienen que comer es
tan triste, la escacez de recursos hace muchas veces que
cometan cosas que nunca pensaron comenter, ojála llegué el
día que todos tengamos en el hogar algo con que pasar el hambre,
y no tengamos que salir a la calle para sobrevivir de la caridad de los demás.
Tus letras y tus hechos describen el alma sensible que tienes ante estas
situaciones, espero nunca cambies y tendrás un lugar privilegiado
con nuestro padre celestial.
Miles de estrellas a tu alma bella.

Re: Hasta cuando y por qué gracias querida lizeth...tus palabras son oro para mi dedicada solidaridad con los mas pequeños.

Re: Hasta cuando y por qué gracias akire ..me encanta que te guste..gracias una vez mas...saludos.
Re: Hasta cuando y por qué Ay, amigo Ser, me has emocionado. ¡Cuanta desigualdad! Pero arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. No se nos mete en la cabeza que "hoy por ti y mañana por mí". Tenemos que ser solidarios y ayudarnos cuanto podamos ahora y ya, implicarnos como podamos y sepamos. Hervirnos la sangre con temas como este que la hacen hervir. Aplaudo tu voz que se hace oir hasta los confines de la tierra y despierta conciencias dormidas. Besazos, estrellas y reputación merecida a tan brillantes letras.
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Marcadores