Poema titulado Ilusiones en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Esperanza que tristeza que existan seres que vivan de este modo lacerante. Estrellas y cariños Ana Abrazitos amiga ...
Re: Ilusiones Malvina,
hola, mi estimada!
ya ves, te encontré nuevamente y renovada;
casi, casi me haces llorar, de melancolía;
la Paz, sin Esperanza de poco nos sirve y menos aún sin salud ni dignidad humana;
confío en que me comprendas y creo que ya me conoces;
ya te relaté que me siento algo decepcionado con la audiencia y los ¨privilegiados¨
a pesar de mis convicciones y conocimientos públicos;
sé que no puedo esperar otra cosa, pero esperaba mayor grado de consciencia social y política; decepcionante!
afortunadamente para ti, gozas de respuesta a tus sensibles letras;
felicitaciones y nos vemos por estos lares;
un beso y un abrazo con una sonrisa y una flor!
¡Peligro!
Cuidado, que me está comiendo el ¨Coco¨
pretende verderme la ¨Moto¨
y repartirse mi ¨Tarta¨
el Monstruo Leviathán aquí y ahora.
Re: Ilusiones Hola amigo y maestro, incomprensiblemente la poesía sociopolitica es la que menos comentarios tiene, al parecer es un tema que no se valora lo suficiente, pero que le vamos a hacer, el hombre esta demasiado sumergido en esta vorágine egoísta, en este mundo convulsionado, que los pobres y los que sufren injusticias no tienen cabida, a pesar de todo esto quedan algunos seres que si sienten,doy gracias por ellos, gracias a Ud ,por venir en auxilio de estas letras que son la voz de los que no pueden gritar. Graciassssssssssssssssssssss
reciba mis abrazitos y admiración.
Malvina.
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Ilusiones Cierto mi querida poetisa Esperanzapaz, el tiempo es un juez implacable. Te felicito amiga por tu arte. Te dejo estrellas y un abrazo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Marcadores