+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Dios y Cabral

Poema titulado Dios y Cabral en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Por qué tu nombre me rememora a ese animal montaraz? Quería escribir con rabia y tristeza pero el sonido de ...

Tema: Dios y Cabral

Poeta fiel al portal curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Dios y Cabral

¿Por qué tu nombre me rememora a ese animal montaraz?

Quería escribir con rabia y tristeza
    pero el sonido de tu guitarra apacigua mi alma

No sé si existe la muerte absurda
    porque todos vamos hacia Ella

Unas muertes se sienten más que otras
    la tuya se oye en el rasgar de tus cuerdas
    en la voz pausada y cansada
    es el recorrido filosófico de las cosas más simples
    en los aplausos de tu público

Oigo y oigo tus canciones
    y el sonido de las balas se sienten en mi pecho
    que es tu pecho, que es el pecho de Todos

Porque no somos de aquí
    somos de allá
    y para allá vamos todos

Que se oigan tus canciones
    para que les duela hasta el infinito
    y el eco nos diga
    Cabral, Cabral, Cabral...
    Última edición por JULIA; 19/07/2011 a las 18:24

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Predeterminado re: Dios y Cabral

Bello y sentido. Estrellas
    Agnes

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Predeterminado Re: Dios y Cabral

Cita por curriamoroso Ver Mensaje

la tuya se oyen en el rasgar de tus cuerdas

Porque no somos de aquí
    somos de allá
    y para allá vamos todos

y el eco nos diga

Muy bien, la verdad tu poema parece una canción trova; por la intención que planteas, es verdad todos vamos allá y el único legado que nos dejó el talento de Cabral: la literatura y la música, aunque estamos de luto todos hay que hacer conciencia de nuestros actos, cuídate, que pases super bien...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Poeta fiel al portal curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por darwinsin Ver Mensaje
    Muy bien, la verdad tu poema parece una canción trova; por la intención que planteas, es verdad todos vamos allá y el único legado que nos dejó el talento de Cabral: la literatura y la música, aunque estamos de luto todos hay que hacer conciencia de nuestros actos, cuídate, que pases super bien...

Gracias amigo poeta por tu lectura y comentario, que se une al sencillo homenaje pretendido en este Portal...Abrazos

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Interesante poema de contenido político social.

Encantada de leerte, amigo poeta

mi saludo cordial y estrellas

Mariluz Reyes Fernández
    Derechos reservados
    http://i46.tinypic.com/2d6wg9c.jpg

Poeta activo maiaalionza tiene un aura espectacularmaiaalionza tiene un aura espectacular

Excelente poema..un homenaje a este maravilloso poeta del pueblo, de la libertad...su canto y su guitarra seguiran oyendose en los corazones de cada hombre y mujer que haya escuchado sus notas, sus versos. Felicitaciones por este hermoso poema

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Cita por curriamoroso Ver Mensaje

la tuya se oye en el rasgar de tus cuerdas

Porque no somos de aquí
    somos de allá
    y para allá vamos todos

y el eco nos diga

Era un buen tipo,
    un soldado menos,
    un poeta
    a pesar de algunos detalles.

__________________________________________________ LEO

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Felicidades por tu reconocimiento!! Más que es un poema dedicado a un grande que nos ha dejado muchos pensamientos para compartir.
    Un abrazo!

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez
    y vuelvo siempre entera...

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Grandes versos para un hombre grande, la muerte no frena las ideas ni acalla la voz del cantor ni del poeta, "La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida" dijo José Marti. Excelentes versos, gran homenaje; mis estrellas y reputacion.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores