+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Primates enjaulados en colegios

Poema titulado Primates enjaulados en colegios en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Transmites -sin pensar- conocimiento arado de la tábula salvaje que forma heterogéneo el andamiaje al punto de ignorar el propio ...

Tema: Primates enjaulados en colegios

Poeta activo musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de musaendecasilaba

Predeterminado Primates enjaulados en colegios

Transmites -sin pensar- conocimiento
    arado de la tábula salvaje
    que forma heterogéneo el andamiaje
    al punto de ignorar el propio evento.

Si bien espacio y tiempo son a priori
    precisas limitarlos por conceptos
    y dan veracidad a sus adeptos
    que estudian en escuelas Montessori.

que luego simbolizan con su bata
    ser héroes masacrando sortilegios

o bien intelectuales pretenciosos
    con lentes y sin traje ni corbata,
    deyectan sus discursos harto sosos.
    Ah tlamiz noxochiuh, ah tlamiz nocuicauh. In noconyayehua zan nicuicanitl.
    Te invito a mi rincón de tonterías:

http://tlilmikiztlan.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

Predeterminado Re: Primates enjaulados en colegios

jajaja amiga mi se la saco con este poema, muy chido carambas los tercetos de lo mejor. un abrazo fuerte.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

su harta calidad ya se extrañaba desde el mismo día que se jue, me encanta leerla, es genial

saluditos

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

su calidad ya se extrañaba desde el mismo momento en que se jue, que bien que ha regresado, me encanta leerla

saludines

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por musaendecasilaba Ver Mensaje
    Transmites -sin pensar- conocimiento
    arado de la tábula salvaje
    que forma heterogéneo el andamiaje
    al punto de ignorar el propio evento.

Si bien espacio y tiempo son a priori
    precisas limitarlos por conceptos
    y dan veracidad a sus adeptos
    que estudian en escuelas Montessori.

que luego simbolizan con su bata
    ser héroes masacrando sortilegios

o bien intelectuales pretenciosos
    con lentes y sin traje ni corbata,
    deyectan sus discursos harto sosos.
    Musa endecasílaba
    Excelente soneto con una voz clara de denuncia
    Estrellas y un saludo cordial
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

¡Que gran soneto amiga mia! es una maravilla
    vayan para ti todas mis estrellas poetisa y que
    musicalidad contiene es maravillosa.Felicidades
    amiga mia.Un beso desde Toledo (España)

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

le aplaudo mi valedora. chingon soneto.

+ Responder Tema

Marcadores