+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

A-sombrada

Poema titulado A-sombrada en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me encanto pasar por tus palabras, saborear todas las letras, esta poesia me encanta, me eriza la piel, y tu ...

Tema: A-sombrada

Poeta recién llegado una poeta rokera es simplemente muy agradableuna poeta rokera es simplemente muy agradableuna poeta rokera es simplemente muy agradableuna poeta rokera es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: A-sombrada

Me encanto pasar por tus palabras, saborear todas las letras, esta poesia me encanta, me eriza la piel, y tu hisiste eso precisamente un gusto haber saboreado tus letras...
    Saludos!!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELISIMO, a pesar de ser una mas de las tristes historias de amor o desamor, no sé, muy bonitas metáforas, abrazos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Hermoso poema mi apreciada amiga, estilo y elegancia, musicalidad y matiz, felicitaciones. Besos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta activo David Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgulloso

Hermoso, hondo y contundente. Gracias por el poema!

Poeta activo Jorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillanteJorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillanteJorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillanteJorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillanteJorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillanteJorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillanteJorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillanteJorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillanteJorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillanteJorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillanteJorge Alexander Caicedo tiene un futuro brillante

Mi Rosh excelente confesion sentida, del amor que como rio busca por donde continuar su andar, aun dejando atras la profunda cuenca del pasado que con rostro de miseria, otro seco...

Felicidades...

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores