+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

A-sombrada

Poema titulado A-sombrada en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bajo el velo del miedo cubre un rostro desierto, con huellas de caricias de manos de concreto. En la soledad ...

Tema: A-sombrada

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Predeterminado A-sombrada

Bajo el velo del miedo
    cubre un rostro desierto,
    con huellas de caricias
    de manos de concreto.

En la soledad de sus ojos
    lágrimas se derraman.
    Mientras sus pensamientos
    en sentido anti-horario
    buscan los rastros...
    De esa estrella que le bajaron
    y las flores que la conquistaron.

En el espacio de su respiro
    una voz de aliento encontró.
    Culpa ya no siente,
    en su infidelidad
    ella encuentra salvación.

Un vestido de seda
    y su perfume francés,
    lo espera en la salida
    del hotel de ayer.

Besos y abrazos,
    empapados de café...
    Una aventura tierna
    Se despiden en disimulo,
    como adolescentes amándonse.
    Aborda el taxi de regreso a su infierno,
    sin saber que pueda ser.

Toma sus llaves en la puerta,
    sigilosa creyendo volver.
    Un puñal abraza su cintura.
    ante los ojos de sus hijos.
    En la alfombra de la sala
    su escuálida figura se desploma.

En un rubor del orgullo masculino,
    que con flores de perdón
    su ataúd decora.
    Guarda la sombra
    de quien hacía años fuera asesinada
    a partir de una mirada siniestra...
    Y hoy en paz al fin descansa.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

Predeterminado re: A-sombrada

asombrada me dejaste con tu escrito amiga digno de una pelicula de pasion y venganza, eres fabulosa Roch te dejo muchos besos y estrellitas
    Mariposa Negra

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Cita por MARIPOSA NEGRA Ver Mensaje
    asombrada me dejaste con tu escrito amiga digno de una pelicula de pasion y venganza, eres fabulosa Roch te dejo muchos besos y estrellitas
    Amiga, muchas gracias por detenerte en mis lineas. Un fuerte abrazo, linda.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Un buen poema Rochita, con un tema muy fuerte.

Felicidad
    Infidelidad
    Infelicidad
    Injusticia
    Hipocresía
    Sociedad

Hoy precisamente escribí también desde la sombra...

Temas que dan para mucha discusión.

Me ha gustado mucho tu trabajo.

Estrellas, linda y un abrazo.

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Moderadora del chat

Predeterminado Re: A-sombrada

Cita por Halach Ver Mensaje
    Un buen poema Rochita, con un tema muy fuerte.

Felicidad
    Infidelidad
    Infelicidad
    Injusticia
    Hipocresía
    Sociedad

Hoy precisamente escribí también desde la sombra...

Temas que dan para mucha discusión.

Me ha gustado mucho tu trabajo.

Estrellas, linda y un abrazo.
    Muchas gracias por pasar a dejar tus huellas en mis lineas. Sí, un tema social del que no todos escapan. Espero leer tu escrito. Besitos.

EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: A-sombrada

Cita por ROCH Ver Mensaje
    Bajo el velo del miedo
    cubre un rostro desierto,
    con huellas de caricias
    de manos de concreto.

En la soledad de sus ojos
    lágrimas se derraman.
    Mientras sus pensamientos
    en sentido anti-horario
    buscan los rastros...
    De esa estrella que le bajaron
    y las flores que la conquistaron.

En el espacio de su respiro
    una voz de aliento encontró.
    Culpa ya no siente,
    en su infidelidad
    ella encuentra salvación.

Un vestido de seda
    y su perfume francés,
    lo espera en la salida
    del hotel de ayer.

Besos y abrazos,
    empapados de café...
    Una aventura tierna
    Se despiden en disimulo,
    como adolescentes amándonse.
    Aborda el taxi de regreso a su infierno,
    sin saber que pueda ser.

Toma sus llaves en la puerta,
    sigilosa creyendo volver.
    Un puñal abraza su cintura.
    ante los ojos de sus hijos.
    En la alfombra de la sala
    su escuálida figura se desploma.

En un rubor del orgullo masculino,
    que con flores de perdón
    su ataúd decora.
    Guarda la sombra
    de quien hacía años fuera asesinada
    a partir de una mirada siniestra...
    Y hoy en paz al fin descansa.

Hola
    quien tiene la capacidad de asombrarse
    quiere decir que disfruta de la vida,
    que está viva.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Muchas gracias por pasar a dejar tus huellas en mis lineas. Sí, un tema social del que no todos escapan. Espero leer tu escrito. Besitos.
    Y Rochita...qué te ha llevado a escribir este poema?

Soy curiosa

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Moderadora del chat

Cita por Halach Ver Mensaje
    Y Rochita...qué te ha llevado a escribir este poema?

Soy curiosa
    Hace unas semanas aconteció en mi país el asesinato de una mujer. Ella sufría de maltratos (físicos y psicológicos), buscó consuelo, naturalmente en otra persona; y luego de ser descubierta el marido acabó con su vida. Me impactó bastante y por eso escribí esto.

EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Moderadora del chat

Predeterminado Re: Respuesta: A-sombrada

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola
    quien tiene la capacidad de asombrarse
    quiere decir que disfruta de la vida,
    que está viva.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    Así es, el sentirse asombrado en cada experiencia es lo que nos hace vivir. Gracias por tu comentario, querida amiga. Un fuerte abrazo.

EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Hace unas semanas aconteció en mi país el asesinato de una mujer. Ella sufría de maltratos (físicos y psicológicos), buscó consuelo, naturalmente en otra persona; y luego de ser descubierta el marido acabó con su vida. Me impactó bastante y por eso escribí esto.
    Quise darte reputación pero no se puede.

Me parece muy importante que la pluma se solidarice ante las injusticias, eso hablará muy bien de cualquier escritor.

Mi felicitación Roch y muchos triunfos para ti.

Un abrazo

Halach
    (Erendira Ikikunari)

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores