+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Muere en silencio

Poema titulado Muere en silencio en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un silencio penumbroso incurre este Nación un dolor herido en esta desolación cata-lumbroso soñador y desesperante. Como distancia disformada hambruna ...

Tema: Muere en silencio

Poeta recién llegado obscuridad_ va por un camino distinguido Avatar de obscuridad_

Predeterminado Muere en silencio

Un silencio penumbroso incurre
    este Nación un dolor herido
    en esta desolación cata-lumbroso
    soñador y desesperante.

Como distancia disformada
    hambruna de una nación que, ¡que!
    los cerrojos de las almas no abren más
    ya que distorsionada esta la información.

No encuentro reposo alguno que
    la información no es plena es nostálgica
    y desespera a una Nación no concluye
    pues su gente no vive sino se destruye.

Nada mas destrucción se encuentra
    en esta Nación, pues quienes lo dirigen
    han perdido el ideal, el ideal de esta nación
    de este gobernación en una nación hermosa.

Por ello esta Nación esta muriendo
    por que los que habitan en el
    no encuentran como vivir sino más
    tan solo se destruyen entre si.

Muere en silencio esta Nación porque
    su gente no le escucha no le importa
    lo que le ocurra no dan cuenta alguna
    que en penumbra ya se habita.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: Muere en silencio

Aplaudo las realidades dolorosas de tus versos amigo, felicitaciones por tu sensibilidad social, sin ella el poeta esta incompleto. Besos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Palabras fuertes y contundentes. Es una muerte silenciosa y consciente, y el cambio empieza por uno mismo. De granos de arena se llenan cráteres. Un placer leerte en este foro, amigo. Estrellas a tu pluma.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Morir estando consciente es la peor
    forma de las muertes enn esencia
    una tremenda realidad bien construida
    un abrazo poeta y mis estrellas a tu
    buena pluma desde Toledo (España)

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gran poema mi estimado poeta. Es una pena lo que nos cuentas, pero creo que es el mal del siglo pasado y por desgracia creo que también de este, el capitalismo que todo lo compra y corrompe. Suerte para tu bella tierra. Gracias por este regalo. Un abrazo de amigo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta recién llegado obscuridad_ va por un camino distinguido Avatar de obscuridad_

Gracias por sus comentarios pues con los acontecimientos que acá se producen y con las elecciones de un nuevo presidente que se elabora, las cosas no cambian nunca y siempre buscan sacar un provecho sin darse cuenta los candidatos a la presidencia de lo que nuestra bella nación esta sufriendo y como se destruye lentamente, e de ahí el como a surgido este escrito.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores