+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mujeres libres

Poema titulado Mujeres libres en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuan libre es una mujer, en este mundo tan cambiado, ya no puede sentarse a tejer, por que tiene un ...

Tema: Mujeres libres

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Predeterminado Mujeres libres

Cuan libre es una mujer,
    en este mundo tan cambiado,
    ya no puede sentarse a tejer,
    por que tiene un trabajo mal pagado.

Ya no tiene tranquilidad dorada,
    tiene que cumplir una jornada,
    no tiene elección alguna,
    tiene que trabajar desde cuna.

No pienso ser retrograda,
    tampoco parte del machismo,
    no me gusta el feminismo,
    solo creo que falló el liberalismo.

Bellas artificiales, platicas y materiales,
    nadie es ya de la realeza,
    somo plebeyas mortales,
    dependientes de la falsa belleza.

Me agrada mi posición,
    graduada universitaria,
    aunque no tuve mucha opción,
    estudiar o tener una vida imaginaria.

Mi terrible discordancia,
    por los roles es generada,
    los hombres son de gerencia,
    la mujer estereotipada.

Si logra sobresalir,
    no por inteligencia lo tiene,
    compró su porvenir
    si el jefe en ella se viene.

No siempre es verdad,
    no todo es una mentira,
    pero ¿la mujer tiene libertad?
    o es de esas que a todos se tira.

Mis Reconocimientos Poéticos

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Predeterminado Re: Mujeres libres

Ufff bravo por su poesía y por el mensaje que va implicito en ella. Me gusto mucho poeta. Mi enhorabuena y mis estrellitas.

Un saludo.

Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Predeterminado Re: Mujeres libres

Dependientes de la falsa belleza... Aún habremos pocas que no (jaja)

Creo que en general el ser humano está lejos de ser libre, cuando depende del sentir y aprobación de otros.

Encantada de tu tipo de escritura.
    Abrazooos!!

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

+ Responder Tema

Marcadores