Poema titulado Denunciando con la metralleta apuntando en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Valientes y bellas letras querida Osita, un mal que aqueja a muchos países (entre ellos el mío), la injusticia se ...
Respuesta: Denunciando con la metralleta apuntando.
Valientes y bellas letras querida Osita, un mal que aqueja a muchos países (entre ellos el mío), la injusticia se deja ver , pero los que deseamos la paz no podemos callar, buen dicho! Un abrazo solidario y cariñoso!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Respuesta: Denunciando con la metralleta apuntando.
por marea nueva
Valientes y bellas letras querida Osita, un mal que aqueja a muchos países (entre ellos el mío), la injusticia se deja ver , pero los que deseamos la paz no podemos callar, buen dicho! Un abrazo solidario y cariñoso!!
Amiga, me gusta que te agraden mis letras aunque sería bueno que no tocara escribirlas y no pasaran estas cosas. En todos los paises callan a la gente algunas veces por métodos violentos y con la muerte.
Recibo tu abrazo ✿ Mareíta linda, y también te abrazo con todo mi cariño. ✿ Clau.
¡Besos y mariposas de luz a tus letras amiga poeta!
Mati, gracias por leer este escrito que nos duele a todos amiga.
Seguimos defendiendo la libertad de prensa y de expresión.
Gracias por tus besitos y maripositas que recibo en mi corazón.
Es una alegría leerte en mi espacio. Besitos. Clau. ✿
No querían que hablara y por eso lo silenciaron las balas. Buscaban que tapara mugre con oro y contara historias de felices princesas.
El fotografiaba la miseria y la opulencia, no maquillaba la muerte de azul. Sobre la cima elevaba su voz de protesta y su único escudo era su pecho.
Que sembraran hortalizas y frutas en los campos de coca y marihuana. Que el político corrupto de turno no hurtara y al país no desangraran.
Le explicaron por anónimos que estaba en la lista negra, que cerrara bien el pico o se lo comían los gusanos.
Decidió morir luchando con el verbo y entregó su vida al pueblo. Siguió denunciando con la metralleta apuntando.
Los intereses de unos cuantos aliados por la muerte pagaron al sicario manchando la bandera, manchando el honor.
Lograron arrancarle la vida de sus ojos pero no pudieron callar sus letras de dolor. Ahí nos vemos hermano, yo... tampoco me callo.
Osa.
14-08-2011
nota: dedicado a todos los periodistas asesinados.
hola la verdad es que no debemos bajar la guardia,sabemos que algunos siempre optan por hacer la vida imposible,en tu poema están algunos de los muchos maltratos que recibe una persona que es olvidado por la autoridad
hola osita, unas letras que me recuerdan mucho a las letras de una gran amiga (seras tu?)en fin, te dejo mis saludos y felicitacion por tu valentia al escribir tu protesta hacia la violencia en la libertad de expresion; saludos. frank c. taz
mi poesia solo es un suspiro en medio de la nada .
frank c. (taz)
hola la verdad es que no debemos bajar la guardia,sabemos que algunos siempre optan por hacer la vida imposible,en tu poema están algunos de los muchos maltratos que recibe una persona que es olvidado por la autoridad
Froy pueden callar algunos pero no a toda la sociedad. Tu voz y mi voz se perpetúan en la de los demás hermanos que siguen con vida. Tienes razón algunos gobiernos acallan la voz del pueblo. Gracias amigo por pasar, disculpa la demora en responderte. Osa.
hola osita, unas letras que me recuerdan mucho a las letras de una gran amiga (seras tu?)en fin, te dejo mis saludos y felicitacion por tu valentia al escribir tu protesta hacia la violencia en la libertad de expresion; saludos. frank c. taz
Hola Frank, me alegra recordarte a una gran amiga, seré yo? jejeje
bueno en todo caso te brindo mi amistad y considérame tu amiga.
Todos debemos denunciar amigo, así nos callen a algunos, pero la verdad
siempre debe salir a flote para beneficio de todos. Abrazos amigo,
bendiciones. Clau.
Muy necesaria tu denuncia, adie calla unas buenas letras dichas con tanta potencia y verdad. Un gran abrazo y miles de besos.
Amiga, todos debemos denunciar. Agradezco tu paso por mis letras, hace rato que no escribo, pero cuando lo hago, lo hago de corazón. Tu poema sobre este mismo tema me ha encantado. Somo muchas voces y ecos amiga, no pueden callar a todos. Besitos para ti. Osa.
Marcadores