Poema titulado Nueva educacion en chile en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un grito cálido que se deja abrazar por corazones jovenes, inquietos, con ganas de poner en sus manos algo más ...
Re: Nueva educacion en chile Un grito cálido que se deja abrazar por corazones jovenes, inquietos, con ganas de poner en sus manos algo más que libertad. Gracias por compartirlo mi querida Erika.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas de laurel para cada mano unida que de Chile crezca.
© Silencio Nocturno ♪ Mar
Reservados todos los derechos
Re: Nueva educacion en chile Mi estimada amiga, buen poema, arriba la lucha por la injusticia, siempre es un gusto entrar en tu espacio, mis estrellas y cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho

Re: Nueva educacion en chile
¡Vivan tus letras Adreskiva!; ¡Viva Camila!; gran lidereza de nuestra Latinoamérica; ¡Viva tu hermoso pueblo Chileno!; alcanzarán la victoria con el voto conciente del pueblo; solo así se logra como hicimos en Venezuela. Abrazos bien fuertes al hermano pueblo Chileno. Aplausos, estrellas, besos y abrazos para tí de Dilia.
Re: Nueva educacion en chile Si,hay que provocar los cambios y los jovenes son los llamados a exigirlos y realizarlos. Un gran abrazo y miles de besos.
Marcadores