+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

impresion...

Poema titulado impresion... en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; hace tiempo quisieron que dibujara una luna y varios soles de esperanza estrellas de una sinceridad gastada que se apagan ...

Tema: impresion...

Poeta recién llegado arturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en bruto Avatar de arturi2

Post impresion...

hace tiempo quisieron que dibujara
    una luna y varios soles de esperanza
    estrellas de una sinceridad gastada
    que se apagan en un rio sin nostalgias

ya le he dicho no tengo papel para tanto
    que los sueños no se escriben con la mano
    los escribe el alma en su gracia o en su pena
    en sus delirios o en sus llantos

pero al ver que no estaba dispuesto
    a pintarles ese sueño..y aunque falso
    me quitaron sin siquiera preguntarlo
    el pájaro que en mi andaba volando

y de grises se pintaron mis mañanas
    de humedad helada y sangre por mis labios
    en la penumbra, mi cuerpo debastado
    a la luz, la tortura sin descanso

ya no sufro y soy quien soy
    por haberlo enfrentado
    no fue tu culpa, no fue la mia..
    no fue de nadie...nunca olvidado!.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Predeterminado Re: impresion...

Suele pasar que al no ser quien quieren que seamos, nos aparten y no seamos dignos de la libertad de expresar lo que realmente hay en nuestro interior, pero al menos somos quienes queremos ser, eso no nos lo pueden arrebatar.
    Un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Poeta recién llegado arturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en bruto Avatar de arturi2

Predeterminado Re: impresion...

Cita por rosa amarilla Ver Mensaje
    Suele pasar que al no ser quien quieren que seamos, nos aparten y no seamos dignos de la libertad de expresar lo que realmente hay en nuestro interior, pero al menos somos quienes queremos ser, eso no nos lo pueden arrebatar.
    Un beso.

muy cierto rosa! gracias por pasarte!

besos!!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores