+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Canibalismo

Poema titulado Canibalismo en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; cada paso que dimos fue brutal tu cuerpo en el duelo en el día en la sombra y aunque yo ...

Tema: Canibalismo

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Predeterminado Canibalismo

cada paso
    que dimos
    fue brutal
    tu cuerpo
    en el duelo
    en el día
    en la sombra
    y aunque yo
    te prestara
    de mi lo inerte
    sigues siendo
    un caudal
    de inercias puras
    rebelde
    caprichosa
    -canibalismo-

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Canibalismo

Cita por Quinto Brena Ver Mensaje
    cada paso
    que dimos
    fue brutal
    tu cuerpo
    en el duelo
    en el día
    en la sombra
    y aunque yo
    te prestara
    de mi lo inerte
    sigues siendo
    un caudal
    de inercias puras
    rebelde
    caprichosa
    -canibalismo-

Estimado Quinto, creo que en este poema muy particular, por como lo escribiste , has dicho lo que sientes y eso es lo que vale, no se si será canivalismo , pero a mi me ha gustado.

Mi afecto, estrellas y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

buenas letras amigo quinto..nacidas desde la sinceridad de tu corazon...saludos y buena semana .

Poeta fiel al portal Redivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillante Avatar de Redivivus

Estimado Quinto

cada paso que dimos fue frutal... y el canibalismo está consumado.
    Un abrazo.
    El poeta ha muerto, su fantasma está más vivo que nunca.
    Redivivus

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Bien Quinto, me encantó el fondo de estos versos.
    Hace poco rato leía algo contrario a esta temática,
    igual buena Poesía, pero esa ternura que escapa
    de tu decir y la mirada de tu AVATAR es casi el
    reflejo de esta Poesía. Me gustó muchísimo, amigo.
    Que tengas una buena semana, Quinto. Saludos

Gracias amiga, por tus palabras que siempre construyen comentarios tan constructivos y motivadores.
    Encantado de tenerte en lista de lectores!

Cita por ser-8 Ver Mensaje
    buenas letras amigo quinto..nacidas desde la sinceridad de tu corazon...saludos y buena semana .
    Gracias por tu presencia amigo,
    Saludos a ti y a toda la Argentina.
    =)

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Un placer leerte. Mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por FEGAMONTI Ver Mensaje
    Estimado Quinto

cada paso que dimos fue frutal... y el canibalismo está consumado.
    Un abrazo.
    Es un hecho el el ser humano no viene programado para compartir jajajaj
    luego cuando menos pensamos ya estamos devorandonos...

saludos!

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Canibalismo

Rebelde... mas bien parece el espejo , un trozo de letras aderezado de ti, un abrazoteeeee!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema

Marcadores