+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Mariposa nocturna

Poema titulado Mariposa nocturna en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Precioso poema un gusta estar en tus letras ,saludos...

Tema: Mariposa nocturna

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Mariposa nocturna

Precioso poema un gusta estar en tus letras ,saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Amàaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonito poema!
    Yo pienso que el poder de las cosas està en nosotros mismos, las acciones positivas y negativas, el poder de todo esta en cada persona y a veces erroneamente buscamos las soluciones en otros lados, interesante titulo!
    Me ha gustado leerte amà.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee, Te quiero milllones
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta recién llegado angelnazareo va por un camino distinguido

Magico, me gustaron muchos las imagenes que usaste, me transportaron al lugar.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores