Poema titulado La negra España [ovillejo] en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Margarita,un placer saludarte...
Re: La negra España [ovillejo] Gracias Margarita,un placer saludarte
Re: La negra España [ovillejo] La verdad, mirando a los musculosos en la foto y la chica descafeinada se nota que raza , fisicamente, es superior.
Le tengo una gran estima a los africanos, porque son muy buena gente.
Además parece que allí fué nuestra cuna.
Mis saludos y estrellas.
Castro.
Re: La negra España [ovillejo] Gracias Luis por pasar por mi ovillejo, solo trato de resaltar que la justicia también viene con color negro, un abrazo
Re: La negra España [ovillejo] Gracias estimado amigo Elhi, estoy de acuerdo contigo en el morbo de la foto, aunque si todos fueran blancos o todos negros creo lo veríamos diferente por eso puse esta foto. En muchos países del primer mundo la justicia tiene color, por eso mi poema; gracias por lo de mi hija y sí, la miseria no tiene que ver con la pobreza, para mí también es un orgullo ser tu amigo y es bueno resaltarlo en este foro sociopolítico; la diferencia de ideas es solo una pequeña diferencia que nada tiene que ver con el respeto, otra cosa son los ataques fanáticos e irresponsables; aprovecho para felicitarte por el trabajo en clásica, estaba seguro que las cosas mejorarían contando con tu talento y sabiduría en estos menesteres; un abrazo
Re: La negra España [ovillejo] Gracias JOP eres muy amable y te mando un abrazo
Re: La negra España [ovillejo] Gracias amigo Fernández, eres muy amable y claro que sí, los africanos tienen los mismos derechos, un abrazo
Marcadores