+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

La negra España [ovillejo]

Poema titulado La negra España [ovillejo] en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Será nuera, tal vez suegra la negra. Para ti va mi campaña España. Por la unión yo bailaré, y ¡¡olé!! ...

Tema: La negra España [ovillejo]

Poeta adicto al portal jose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose rodolfo

Predeterminado La negra España [ovillejo]

Será nuera, tal vez suegra
    la negra.
    Para ti va mi campaña
    España.
    Por la unión yo bailaré,
    y ¡¡olé!!
    Por visión les pediré
    a españoles y africanos,
    que fundan por ser hermanos
    la negra España, y ¡¡olé!!
    Última edición por jose rodolfo; 04/09/2011 a las 23:28

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: La negra España [ovillejo]

Cita por jose rodolfo Ver Mensaje

la negra.
    Para ti va mi campaña
    España.
    Por la unión yo bailaré
    y ¡¡olé!!
    Por visión les pediré
    a españoles y africanos,
    la negra España y ¡¡olé!!

José Rodolfo
    Excelente ovillejo los que nos compartes
    hago votos porque así sea.
    Estrellas y cariños
    Ana

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Vayaaaaa, no esta najejej buen ovillejo amigo.ABRAZOS

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: La negra España [ovillejo]

la negra.
    Para ti va mi campaña
    España.
    Por la unión yo bailaré,
    y ¡¡olé!!
    Por visión les pediré
    a españoles y africanos,

Hola, Algún día conoceré España
    y aprenderé a escribir ovillejos,
    tal vez cuando sea abuelita.
    jajajajaj. Excelente.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas,
    ¡SONRIE

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Comprobando tu sentido del humor; la comunidad nigeriana está en esos inicios de la integración donde compite con los recursos de otras comunidades minoritarias. Mallorca ha sido testigo de esos conflictos interétnicos. Nada que ver con el estatus de los afroamericanos. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta adicto al portal jose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose rodolfo

Gracias Ana, eres muy amable, este ovillejo me salió por un poema de Maramin, España enfrenta un problema con esta inmigración de África que busca una mejor forma de vida, ojala le dé la cara a la situación con el mismo espíritu desinteresado y bondadoso que tienen los poetas de este portal. Te mando la foto de mi hija Leyden, una mujer que con solo 29 años ha recorrido medio mundo ayudando a los que menos tienen; mi orgullo y mi vida, un beso

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Estimado José Rodolfo

Me da una risa la cara de morbosos que ponen los negritos
    viendo loa atributos de la muchacha blanca... jajaja
    ¡Pero no parecen muy "desacomodados" ellos!...
    ¡Cada uno tiene un "Vergatario"! Jajaja

Referente al ovillejo --es que me distraje con la catira--
    te diré que está muy "redondo", como dicen los españoles.
    Resalta la creatividad, la sencillez y la coherencia en la exposición
    y deja tras de sí un mensaje de unión, sátira y protesta digno de reflexionar.

¡Qué linda tu hija! ¡Dios la bendiga!
    La imagen de la Escuelita de negritos me hizo pensar
    en que una cosa es la miseria y otra la pobreza.
    ¡Mira qué lindos se ven esos niños con sus uniformes escolares!...

Estas son las cosas que me hacen que me sienta
    cada día más orgulloso de ser tu amigo

Un abrazo, Campeón

Elhi
    Última edición por Elhi Delsue; 09/09/2011 a las 11:49

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

la negra.
    Para ti va mi campaña
    España.
    Por la unión yo bailaré,
    y ¡¡olé!!
    Por visión les pediré
    a españoles y africanos,
    Un gran OVILLEJO hiciste, te felicito, te estrello y te reputo.

Hola Rosa, un placer saludarte, me parece que no te gustó la idea, jajajaj, un abrazo

Gracias Bonita, España es un bello país y tu puedes hacer ovillejos, tus poemas son hermosos, te mando un beso

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores