+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

¡Coño así no es la revolución!

Poema titulado ¡Coño así no es la revolución! en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Al comandante Chavez! Hace ya 100 días que el cantante revolucionario y perseguido político colombiano Julian Conrado fue detenido por ...

Tema: ¡Coño así no es la revolución!

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

Predeterminado ¡Coño así no es la revolución!

¡Al comandante Chavez!

Hace ya 100 días que el cantante revolucionario y perseguido político colombiano Julian Conrado fue detenido por fuerzas militares conjuntas de Venezuela y Colombia, en territorio venezolana, violando por parte de Colombia la soberanía de un país pero aceptada tácitamente por las autoridades venezolanas para "depurar la democracia"; ya hacen cien días y no se sabe cual será la suerte de este luchador por la justicia, por la libertad, por el respeto al amor a la vida.

El señor Chavez máximo comandante del movimiento bolivarino tiene la palabra, mientras tanto le dejo la última composición del valiente combatiente por la libertad y soberanía de nuestros pueblos:

Quiero decirle a Venezuela
    que lo que teme mi corazón
    no es propiamente la extradición
    ni los candados ni las cadenas
    es la triste mancha que a ti te queda
    si es que toman esa decisión
    Se enojaría Manuela y Simón
    No la perdonaría Alí Primera
    Dirá el che Guevara con arrechera
    ¡coño así no es la revolución!

Coro
    Soñando un mundo mejor
    soñando un mundo más bueno
    descubro que el prisionero
    es quien me tiene en prisión.
    ¡Amando venceremos!

Julián Conrado

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Predeterminado Re: ¡Coño así no es la revolución!

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje
    ¡Al comandante Chavez!

Hace ya 100 días que el cantante revolucionario y perseguido político colombiano Julian Conrado fue detenido por fuerzas militares conjuntas de Venezuela y Colombia, en territorio venezolana, violando por parte de Colombia la soberanía de un país pero aceptada tácitamente por las autoridades venezolanas para "depurar la democracia"; ya hacen cien días y no se sabe cual será la suerte de este luchador por la justicia, por la libertad, por el respeto al amor a la vida.

El señor Chavez máximo comandante del movimiento bolivarino tiene la palabra, mientras tanto le dejo la última composición del valiente combatiente por la libertad y soberanía de nuestros pueblos:

Coro
    Soñando un mundo mejor
    ¡Amando venceremos!

Julián Conrado
    TOTALMENTE DE ACUERDO con este mensaje de un hermano de una patria que BOLÍVAR construyó. NO BASTA CON PALABRAS para hacer una REVOLUCIÓN. Los hechos son los que demuestran el avance del progreso. ¡VIA COLOMBIA, viva VENEZUELA, pero sin los políticos corruptos! ¡qué vivan BOLÍVAR, SUCRE, los héroes colombianos y venezolanos, el CHE GUEVARA, MANUELITA SAENZ, ALÍ PRIMERA, JULIÁN CONRADO y muchos otros verdaderos revolucionarios que engrandecen los países y que se vayan pal carrizo los políticos corruptos aunque no deseo que se mueran ni de cáncer ni de nada. Ahh y viva el gran descendiente del inmortal JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, autor de LA VORÁGINE, el gran come fondue SIGIFREDO SILVA. Te felicito y TE ESTRELLO.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

¡Al comandante Chavez!

Coro
    Soñando un mundo mejor
    ¡Amando venceremos!

Julián Conrado
    SIGIFREDO

Felicitaciones por tu sentida preocupación
    por la desaparición del cantante político
    colombiano Julián Conrado. Es una noticia
    que conmueve.

Un fuerte abrazo.

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Hay soldados guerrilleros de la libertad y hay cantantes, compositores que también lo son.
    Que no se calle nunca la voz del cantor que lucha desde su lugar por un mundo mejor!!
    Abrazos, estrellas y mis felicitaciones por la canción que nos dejas

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez
    y vuelvo siempre entera...

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Estimado Sigifredo

Dejo constancia de mi paso por tus letras
    en solidaridad con los verdaderos cantores
    y los verdaderos revolucionarios de América
    --no con este guerrillero que funge como principal compositor musical
    de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia--

Los cantores con los que solidarizo
    son aquellos que movieron el corazón de Horacio Guarany
    e hicieron que su pluma y su voz se elevaran
    en un canto universal y hermosamente poético.

SI SE CALLA EL CANTOR
    (Horacio Guarany)

Si se calla el cantor calla la vida
    porque la vida misma es todo un canto.
    Si se calla el cantor muere de espanto
    la esperanza, la luz y la alegría.

Si se calla el cantor se quedan solos
    los humildes gorriones de los diarios.
    Los obreros del puerto se persignan,
    quien habrá de luchar por sus salarios.

Qué ha de ser de la vida si el que canta,
    no levanta su voz en las tribunas,
    por el que sufre, por el que no hay ninguna razón
    que lo condene a andar sin manta.

Si se calla el cantor muere la rosa,
    de qué sirve la rosa sin el canto.
    Debe el canto ser luz sobre los campos,
    iluminando siempre a los de abajo.

Que no calle el cantor porque el silencio,
    cobarde apaña la maldad que oprime.
    No saben los cantores de agachadas,
    no callarán jamás de frente al crimen.

Que se levanten todas las banderas,
    cuando el cantor se plante con su grito,
    que mil guitarras desangren en la noche,
    una inmortal canción al infinito.

Si se calla el cantor... calla la vida.

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Solemne poema lleno de imágenes fascinantes. Un placer pasar por tus letras. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

panch
    Invitado

Todo aquel que quiere maniatar la democracia y se dice a él mismo que es la salvación, es simplemente un aprendiz de Hitler cuanto menos. Ya está bien de bastardos salvadores. Un placer saber que está en primera fila, denunciando. Saludos******************************************* **

Poeta adicto al portal jose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose rodolfo

A este trabajo me refería en el comentario anterior, y te vuelvo a decir con el respeto que te mereces, como puede un hombre sensible y balanceado defender una guerrilla terrorista, para mí te descalifica totalmente y esta es la hipocresía a que me refiero; que importa que los EEUU intervinieran en la Cochinchina para que unos guerrilleros asesinos violen a niñas, asesinen a mujeres, obliguen a infelices a traficar con drogas para financiar una ideología esclavista en su propio país; como puede un chileno llorar por los muertos de la dictadura del HP de Pinochet y defienda la dictadura de los hermanos Castros, es acaso que los muertos de ellos valen más; como unas viejas sinvergüenzas lloran por los muertos de una dictadura de derecha y se alegran por las víctimas del 9/11, como un hombre se molesta porque los americanos entraron a Panamá a quitar a un narcotraficante loco y defienda a la ETA[una organización criminal que mata niños y mujeres]
    Te digo sinceramente, nunca podré solidarizarme con nadie que no tenga el balance para ser justo

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

¡Al comandante Chavez!

Coro
    Soñando un mundo mejor
    ¡Amando venceremos!

Julián Conrado
    Y entre tanto se decide, USA planea Resolución que llevará ante la ONU por terrorismo en cuestión; luego no existe un boludo que utilice el veto en cuestión; Conrado en nuestra Nación y a soportar la invasión. No juegue; no mejora nada el enfermo amigo.

+ Responder Tema

Marcadores