Poema titulado Venta de caricias por las esquinas en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por hectormaxx La desgracia al acecho por todos lados y el tiempo que cobra los errores de una vida malsana. ...
Re: Venta de caricias por las esquinas SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.
Re: Venta de caricias por las esquinas Te confesaré que la primera vez que vi la foto de tu avatar y lei tu firma me pareciste el ser màs frivolo y superficial del mundo, pero al leer tus versos descubro a alguién de ideas maduras y mucha madera de poeta, tu poesia tiene estilo y sentimientos profundo, te bates y te defiendes como una loba en un mundo de lobos y no te dejas comer, me gusta la fluidez y el desenfado de tus escritos y yo no soy de las que le gusta alabar, te veo mucho futuro en esto de las letras, mis estrellas.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Venta de caricias por las esquinas Ranula, eso que dices les pasa a o muchos, las ellas me detestan, los ellos se vuelven donjuanes, yo ni lo uno ni lo otro, creo que elegi mal mi avatar, ya me lo han dicho y creo que hoy mismo lo cambio...Agradezco todos los conceptos que tienes de mi, pero solo hago lo que nace de mi mente pero sobretodo de mi corazon, no podria de otra manera, es a veces una voragine de pensamientos que al llevarlos a letras se vuelven nada, pero si ese "nada" tiene solo un lector, alguien que comulgue con mis ideas, un complice de mis desvarios, valio la pena.
Respecto a si tengo futuro, pues que bueno que esta por escrito para enseñarselo a mi mama, pues ella lo duda mucho que tenga futuro en nada jijii (no es cierto) mira soy alguien que dice las cosas como son y muchas veces por ser mujer, es algo que no se perdona, ya sabes si tu hijo se lleva a la cama a 20 mujeres es todo un hombre, si una mujer lo hace es una puta,bla bla bla, no qiuiero aburrirte amiga.
besitos.
SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.
Re: Venta de caricias por las esquinas y casi me pierdo esto?, pero no!!!! , lo alcance y te envio mi admiracion por esas palabras tan bien dichas, un beso.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.
Re: Venta de caricias por las esquinas Bella historia urbana. Hace tiempo que no te leía. Me sigue gustando tu estilo.
Saludos.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: Venta de caricias por las esquinas SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.
Marcadores