+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Venta de caricias por las esquinas

Poema titulado Venta de caricias por las esquinas en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por hectormaxx La desgracia al acecho por todos lados y el tiempo que cobra los errores de una vida malsana. ...

Tema: Venta de caricias por las esquinas

Poeta fiel al portal DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DAMAR BOREALIS

Predeterminado Re: Venta de caricias por las esquinas

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    La desgracia al acecho por todos lados y el tiempo que cobra los errores de una vida malsana.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ncia-cero.html
    mUCHAS GRACIAS, EN SEGUIDA PASO A LEERTE.
    BESITOS
    SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Te confesaré que la primera vez que vi la foto de tu avatar y lei tu firma me pareciste el ser màs frivolo y superficial del mundo, pero al leer tus versos descubro a alguién de ideas maduras y mucha madera de poeta, tu poesia tiene estilo y sentimientos profundo, te bates y te defiendes como una loba en un mundo de lobos y no te dejas comer, me gusta la fluidez y el desenfado de tus escritos y yo no soy de las que le gusta alabar, te veo mucho futuro en esto de las letras, mis estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta fiel al portal DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DAMAR BOREALIS

Cita por ranula Ver Mensaje
    Te confesaré que la primera vez que vi la foto de tu avatar y lei tu firma me pareciste el ser màs frivolo y superficial del mundo, pero al leer tus versos descubro a alguién de ideas maduras y mucha madera de poeta, tu poesia tiene estilo y sentimientos profundo, te bates y te defiendes como una loba en un mundo de lobos y no te dejas comer, me gusta la fluidez y el desenfado de tus escritos y yo no soy de las que le gusta alabar, te veo mucho futuro en esto de las letras, mis estrellas.
    Ranula, eso que dices les pasa a o muchos, las ellas me detestan, los ellos se vuelven donjuanes, yo ni lo uno ni lo otro, creo que elegi mal mi avatar, ya me lo han dicho y creo que hoy mismo lo cambio...Agradezco todos los conceptos que tienes de mi, pero solo hago lo que nace de mi mente pero sobretodo de mi corazon, no podria de otra manera, es a veces una voragine de pensamientos que al llevarlos a letras se vuelven nada, pero si ese "nada" tiene solo un lector, alguien que comulgue con mis ideas, un complice de mis desvarios, valio la pena.

Respecto a si tengo futuro, pues que bueno que esta por escrito para enseñarselo a mi mama, pues ella lo duda mucho que tenga futuro en nada jijii (no es cierto) mira soy alguien que dice las cosas como son y muchas veces por ser mujer, es algo que no se perdona, ya sabes si tu hijo se lleva a la cama a 20 mujeres es todo un hombre, si una mujer lo hace es una puta,bla bla bla, no qiuiero aburrirte amiga.

besitos.
    SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

y casi me pierdo esto?, pero no!!!! , lo alcance y te envio mi admiracion por esas palabras tan bien dichas, un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    y casi me pierdo esto?, pero no!!!! , lo alcance y te envio mi admiracion por esas palabras tan bien dichas, un beso.
    Nuevamente gracias, te envio otra vez besitos.

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Bella historia urbana. Hace tiempo que no te leía. Me sigue gustando tu estilo.

Saludos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    Bella historia urbana. Hace tiempo que no te leía. Me sigue gustando tu estilo.

Saludos.
    que lindo, yo encantada de que me tomes de nuevo.

Besitos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores