Poema titulado Venta de caricias por las esquinas en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En una sucia esquina, ella tiene un puesto de caricias y humedades fingidas a la vista de los viandantes, exhibe ...
Venta de caricias por las esquinas En una sucia esquina,
ella tiene un puesto de caricias
y humedades fingidas
a la vista de los viandantes,
exhibe con descaro
las partes vulnerables al deseo
y siempre tiene a la mano
una frase que convoque a la lujuria:
“vamos al cuarto papi”
una vez se soñó casada
y despertó puta y borracha,
en un cuarto rentado,
se fue haciendo adicta a todo,
menos a los engaños
y vistió de hielo
un corazón
con nombre de ramera.
Ella no se vende,
solo presta su hendidura
para que el macho se aniquile en ella
ya no finge ni el espasmo,
ni el placer,
como al inicio
y deja que su cuerpo
cada vez mas entrado en carnes
sea lo único al alcance del
truhan cansado que desfoga en ella
su caliente semen.
Cada vez es menos la vergüenza,
menos el remordimiento,
cada vez mas corrupta de cocaina,
ha tenido que bajar los precios
y es que no es lo mismo
una “bailarina” de Table dance
que una puta cuarentona en una esquina.
SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.

Re: Venta de caricias por las esquinas Triste cuadro... pero tan certero como antiguo.
Interesantes líneas Damar.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.

Re: Venta de caricias por las esquinas Hermanita Damar
La vida no pasa en balde y el cuerpo no termina por dar de si. ¡si lo sabré yo!
Que buen poema hermanita, la vida cotidiana y la realidad de una mujer versificada y desmitificada, muy bie.
El oso te abraza.
Re: Venta de caricias por las esquinas SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.
Re: Venta de caricias por las esquinas El problema, querida amiga no es la mujer ramera, sino el enorme negocio de la TRATA DE BLANCAS, que un pocote de depravados, criminales, desgraciados hacen con chiquillas de 8 años y de padres y madres desnaturalizados que venden a sus hijas al mejor postor. ¡Qué desgracia!
Última edición por JOP PIOBB; 15/09/2011 a las 21:49
Re: Venta de caricias por las esquinas SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.

Re: Venta de caricias por las esquinas Dura realidad de muchas mujeres. que por una u otra circunstancia caen en este oficio.
grato leerte
saludos.
Re: Venta de caricias por las esquinas La desgracia al acecho por todos lados y el tiempo que cobra los errores de una vida malsana.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ncia-cero.html
Marcadores